Perro

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 21 de julio de 2010
Análisis de la competencia
Las características de las páginas de descarga de películas en internet son muy parecidas y casi similares unas de otras. La gran mayoría de las páginas songratuitas a excepción de megavideo.com que es una de las más importantes ya que tiene arriba de 6 millones de visitas diarias, consolidándose como una de las mejores páginas de descarga existentesen la web. Hemos podido notar, que todo el resto de lugares en internet para bajar videos son completamente gratuitos por lo que optamos por hacerlo de la misma manera y recurrir al modelo quetodos los competidores del líder han decidido seguir.
Tomando en cuenta que el producto es el mismo y que el precio es prácticamente universal en la gran mayoría de casos, lo que se debehacer darle un valor agregado al producto que en este caso, diferenciándonos del resto de canales de distribución de películas por internet, ofreciendo películas independientes, con la capacidadde obtener ganancias de producciones menos grandiosas y menos comerciales que son mejores cuando se deja atrás la venta o el alquiler de objetos físicos como lo es un DVD para darle paso a laera tecnológica, avanzando con la descarga de películas por el medio virtual.
Para concluir, sabemos que los competidores en este ámbito tienen características muy similares debido a laspocas opciones que se tiene para ofrecer al público. Es por esta razón que nosotros ofrecemos una característica particular en nuestra página gratuita, la cual es la posibilidad de descargarpelículas independientes ya que con esto abarcaríamos un público virgen y completamente nuevo el cual explotar. Para finalizar, colgaremos en la página principal el tráiler de las películas, series,documentales, etc. más importantes y más reconocidas del momento, junto con la sinopsis de cada una de ellas, para de esta manera, diferenciarnos de todos los demás competidores del ámbito.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cono de tu perro
  • Perros
  • Perros
  • El perro
  • Perro
  • Perro
  • Perro
  • Perros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS