Perrones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MODIFICACIONES DEL PRODUCTO
° Tubo depreciable en presentación transparente.
° Presentación KIDS con sabor a chicle
° Presentación de 17 ml precio de $10.00
PLAZA
° En plazas comerciales,antros, restaurantes, hoteles, preparatorias y universidades se ofrecerá nuestra crema dental en dispensadores automáticos obtendrán nuestro producto con un cepillo de dientes desechable.
° Nivelnacional
SECTOR
° Nuestro producto va dirigido a un sector que oscila entre los 15-40 años. (Por el mercado que escogimos, por el sabor y presentación)
PROMOCION
° Un demostrador ofrecerá venta directadurante un determinado tiempo para dar a conocer nuestro producto en nuestros dispensadores, demostrándole las ventajas que conlleva tener un aliento fresco y dientes blancos.
° Persuadir decomprarlo y seguir utilizándolo.
* Vendedor : Hola Sr. ya conoce la nueva y mejorada pasta de dientes Colgate MAX FRESH ya que ahora cuenta con unos cristales que prolongas el aliento fresco y mejor aunmejor la blancura de sus dientes…
* Comprador: no, no lo conocía de que se trata, pero debe ser igual a todas no???…
* Vendedor- no, ya que Colgate sabe que muchas veces no cargamos con uncepillo de dientes para emergencias y lo pone a su alcance en lugares estratégicos como este restaurante en un kit que cuenta con esta nueva pasta y un cepillo de dientes.
* Comprador: y en donde loobtengo???? A quien se lo pido????
* Vendedor: Contamos con dispensadores automáticos ubicados en los sanitarios de restaurantes, plazas comerciales, antros, hoteles, preparatorias yuniversidades.
* Comprador: y cuál es su precio????
* Vendedor: Es de $10 pesos y con esto usted podrá olvidarse de cargar con algún cepillo o pasta estorbosa para alguna de sus actividades cotidianas ysi gusta le puedo ofrecer una.
* Comprador: ok, me parece perfecto, GRACIAS!!!
ANUNCIO PUBLICITARIO
* Restaurante a las 15:00 hrs actor 1 sabe que comió cebollas y recuerda que no...
tracking img