Personajes "Los Miserables"

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2013
3).Personajes de la película:

1-Jean Valjean:

De joven era un ladrón pero gracias a la amabilidad de un obispo cambia totalmente depersonalidad y de vida siendo bueno y amable con todo el mundo hasta con el policía que le hacia la vida imposible, perdonándole la vida.

2-Javert:

Hombreque había ido ascendiendo poco a poco a inspector y quería ser inspector de policía de Paris. Solo le importaban cumplir las normas y que los demáscumplieran las normas también.

3-Fantine:

Mujer que había tenido una hija de padre desconocido y que ahora estaba con una familia. Lo único quequería y lo único que hacia era trabajar para poder mantener a su hija fuese como fuese.

4-Marius:

Chico pobre de la edad de Cossette que buscabala libertad del pueblo, estaba en contra del rey y animaba a la gente para unirse a él y les mostraba lo que estaba pasando en esos momentos.5-Cossette:

Niña que vivía con una familia e hija de Fantine, que la acogió con el dinero que enviaba su madre. La trataban muy mal y lo único que haciaera trabajar para ellos y la niña no sabe ni jugar. Después cuando se hace mayor se va con Valjean a vivir a Paris.

6-Thenardier:

Familia deacogida de Cossette que se aprovechaban de ella haciéndole trabajar siempre, y de su madre cobrándole más de lo que necesitaban.

7-Obispo:

Es unhombre bueno que ayuda a Valjean a cambiar de vida al darle su cubertería de plata cuando este se la había robado, y después al salvarle de la policía.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Los Personajes De Los Miserables
  • Valores “los miserables” análisis del personaje de fantine
  • personajes los miserables
  • Reporte Personajes Los Miserables.
  • Personajes de los miserables de Victor Hugo
  • Analisis De Un Personaje De La noveLa Los Miserables
  • La misera y los miserables
  • Los miserables

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS