Personajes marina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Marina: Es la protagonista principal de la novela, junto con Óscar. Se la describe como una niña desconfiada pero a la vez. A lo largo de lahistoria y gracias a ese carácter suyo, Óscar, se enamora de ella. Marina es una chica que padece una enfermedad y para no sufrir el rechazo de lagente y así poder hacer amistades, tiene tendencia a mentir en ciertas ocasiones.

Óscar: Es el segundo protagonista de la historia. Un chicotímido, simpático y alegre, aunque con su familia no lleve una vida totalmente feliz. Igual que Marina, Óscar también tiene cierta tendencia a mentirpara conseguir algunos de sus propósitos.

Germán: Padre de la protagonista, es decir de Marina; es el responsable de ella y por lo tanto el quela cuida en los momentos de su enfermedad. La madre de Marina falleció por la misma enfermedad que ahora tiene su hija, aún así, Germán no deja decreer en que su hija mejorará y que no le sucederá lo mismo que a su mujer. De ahí que se vea como es Germán, un hombre fuerte y vitalista quelucha por aquellos a los que más quiere y con grandes esperanzas.

Mijail Kolvenik: Personaje muy conocido dentro de la historia ya que en losaños de la narración es el que investigará a Marina y Óscar. Una persona sensible, pendiente de los demás, aunque más adelante se volviera más fríoal conseguir vencer a la muerte y convertirse en un ser horrible, el cual mata a la gente; nada que ver con la persona que en principio era.
tracking img