Personajes Y Argumento De Taxi Para Tres

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
TAXI PARA TRES
“Taxi Para Tres” Es una película de origen chileno dirigida por Orlando Lübbert, estrenada el año 2001. Tuvo un rol importante a nivel cinematográfico:
Premios Goya: nominación amejor película extranjera de habla hispana.
Festival Internacional de Cine de San Sebastián: premio “Concha de Oro”
Festival Internacional de Cine de Mar del Plata: mejor película.
Premios APES:mejor película, mejor director y mejor actor.

ARGUMENTO
La película se desarrolla en los alrededores de Santiago, donde sus personajes son de estratos sociales bajos que tienen un problema en común:la falta de dinero y el drama social. Ulises (Alejandro Trejo) interpreta a un taxista trabajador y honesto que es asaltado por Chavelo (Daniel Muñoz) y Coto (Fernando Gómez-Rovira) quienes le dicen:“volante o maleta”, dándole a elegir si prefiere conducir el taxi mientras ellos asaltan a sus víctimas, o si prefiere ir en la maleta.
De esta forma, Ulises se convierte en uno más de los asaltantes.Mientras pasa el tiempo, los ataques se hacen cada vez más frecuentes, y Ulises empieza a recibir parte del botín, y lo que antes le parecía deshonesto comienza a serle normal.
Los tres forman unfuerte lazo de pseudo-amistad, y en una ocasión incluso viven todos en casa de Ulises. Coto y Chavelo, como muestra de agradecimiento le regalan bienes a su familia, lo que hace que también losmantiene encubiertos. Los asaltantes llevan mucho tiempo en su casa y la familia les toma mucho cariño a ambos, sin embargo, Ulises comienza a temerle a la policía, quien les dice siempre ser una víctima.Pero el tiempo corre y el protagonista pronto tendrá que tomar decisiones para salvarlos a él y su familia de los peligros que este nuevo estilo de vida le ha traído, a toda costa.

PERSONAJESUlises (Alejandro Trejo)
Se muestra como un típico padre de familia honesto, sencillo, de clase media-baja, con esposa y dos hijos, que trabaja por seguir adelante de un modo moralmente correcto:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taxi para tres...
  • Ensayo Taxi Para Tres
  • Taxi Para Tres
  • Gu A Taxi Para Tres 1 1
  • Comparacion Peliculas "Taxi Para Tres" Y "Ciudad De Dios".
  • taxi para tres
  • Taxi para tres
  • taxi para tres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS