personas morales

Páginas: 10 (2301 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2013
 Tras salir del Centro Espacial deberás ir a curar a tus Pokémo n y visitar la casa de Máximo. El te dará la MO08, BUCEO. Esta máquina oculta deberás enseñársela a un Pokémon de tu equipo para poder continuar la aventura. Ahora, lleva contigo Pokémon que conozcan SURF (la MO03), FUERZA (MO04), GOLPE ROCA (MO06) y , como no, la recién obtenida BUCEO (MO08). Es indispensable que tus Pokémonconozcan estas técnicas para progresar en la aventura.
Para llegar a la Caverna Abisal, puedes hacerlo desde Ciudad Algaria. Justo antes de que empiece ruta, y siguiendo los árboles que se ven  y que provienen de Ciudad Algaria, ves descendiendo hasta encontrar una zona de agua más oscura. Una vez allí usa Buceo.
Ahora dedícate a descender por el camino formado por las rocas y que verás una entrada.Entra dentro de la cueva, y una vez allí pulsa el botón B para que tu Pokémon vuelva a la superficie. Ahora habrás llegado a la entrada de la Caverna Abisal.
Entra y acaba con la roca que está detrás de la otra roca que deberás mover usando Fuerza hacia abajo. Ve a la derecha y aparta la siguiente roca, sigue hacia arriba y entra por la cueva que hay a la izquierda (antes pasas al lado de unmiembro del Equipo Aqua).
En esta zona sube apartando las rocas con Fuerza para entrar en la cueva del lado izquierdo. Cuando entres verás una zona de agua con varias zonas de rápidos que te impulsan al pisarlas. Debes pisarlos de tal manera que te dejen en la parte superior. Esto lo lograrás pisando los que están por la parte izquierda. El objetivo es meterte por la cueva que hay arriba ala izquierda, no a la cueva que hay en la isla en el centro de la sala.
En la nueva sala, debes apartar las rocas con Fuerza para poder seguir hacia arriba, para poder pasar no muevas las piedras hacia arriba, apártalas hacia un lado y podrás pasar sin problemas. Al pasar encontrarás un nuevo entrenador.
Entra en la cueva que hay detrás de él y aquí también deberás apartar con Fuerza varias rocaspara poder avanzar. Mueve de las tres de abajo la del centro, la de sus lados hacia los lados, ahora la primera que moviste hacia un lado, la del centro hacia arriba, las que estaban pegadas a ella hacia los lados. De las tres que quedan ahora arriba, las de los lados hacia arriba y la del centro hacia un lado.
Luego os encontrareis una planta completamente llena de nieva. Sólo debes continuartodo el camino hacia abajo. En esta planta se encuentra Kyogre. Kyogre despertará cuando te enfrentes a Aquiles, el líder del Equipo Aqua. Varios miembros del Equipo Magma también vendrán.
Máximo vendrá y os explicará la situación. Luego se irá volando directamente hacia Arrecípolis. Ahí también nos debemos dirigir nosotros. Por lo tanto, ¡pongámonos en marcha!
Ahora, usa VUELO y regresa a CiudadAlgaria una vez más. Desde aquí, nada hacia abajo para llegar a la Ruta 126 y luego hacia la derecha hasta llegar a la Ruta 126. Tan pronto llegues a la "Montaña Blanca" (veas rocas de un color claro) usa BUCEO y entra por la entrada submarina. Luego emerge a la superficie y habrás llegado a Arrecípolis.
Ahora habrás llegado a Arrecípolis. Una ciudad curiosa, construida en una montaña de colorblanco y con un lago en el centro, donde está el Gimnasio Pokémon.
Cuando llegues verás que hay un combate entre Groudon y Kyogre. Cuando la escena termine, la gente de Arrecípolis observará el combate.
Ves hacia la izquierda para hablar con Máximo. Os llevará hasta la entrada de la Cueva Ancestral y os desbloqueará el paso convenciendo al señor. Ahora entrar y caminar todo recto. Cuando lleguéisal final del primer pasillo y estéis en la segunda habitación, continuar hasta llegar a la siguiente "puerta".
Llegareis a una habitación llena de niebla, donde estará Plubio. Plubio te hablará. Dale la respuesta que aparece en 3era posición para poder continuar. Una vez esto deberemos dirigirnos al Pilar Celeste.
Guía Pokémon Esmeralda - Pilar Celeste
Para llegar hasta el Pilar Celeste, lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • personas morales
  • Personas morales
  • Personas morales
  • PERSONAS MORALES
  • persona moral
  • personas morales
  • personas morales
  • personas morales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS