Perspectiva Y Teoria De Las Sombras

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
PERSPECTIVA Y TEORIA DE LAS SOMBRAS

IDEA PRINCIPAL

El valor o intensidad de un color, los diferentes esquemas básicos y El arte de la perspectiva, una técnicageométrica que da a una imagen realidad.

IDEAS SECUNDARIAS

* Ningún color esta solo, en realidad, el efecto de un color lo determina muchos factores: la luz quese refleja en el, los colores que lo rodean, o la perspectiva de la persona que mira el color.

* Existen diez esquemas básicos de color, se llaman Acromático,análogo, de Choque, Complementarios, Monocromáticos, Neutrales y Complementarios divididos, así como esquemas primarios, secundarios y terciarios.

* Dibujantes ypintores viven en un mundo de tres dimensiones; y que cuando reproducen la realidad, solamente la transportan gráficamente sobre una superficie plana que tiene solo dosdimensiones

* La perspectiva a logrado igualmente darnos cierta idea de espacio, de profundidad o de tercera dimensión

* El horizonte nos pareceríarectilíneo en todos los casos, una de las características del horizonte natural es aquella de encontrarse siempre a nivel del ojo que la mira osea que su altura siemprecoincida con aquella del ojo.

RESUMEN

El valor es la comprensión de la intensidad, pues esta se determia antes de que la intensidad sea manipulada,ay que tener encuenta que un tono puede ser igual pero obtenido de diferentes maneras y no pueden ser comparadas con un mismo valor o escala de gris, otra manera de poder establecerequivalentemente de valores, es colocar una muestra de el color en una escala de gris , pues el equivalente no es el que no parece mas claro o mas oscuro que la muestra.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perspectiva Y Sombra
  • Superficie
  • sombras solares en perspectiva cónica
  • teoría de la perspectiva
  • teoria de sombras y penumbras
  • Perspectivas de la teoria general de sistemas
  • Marxismo como perspectiva teoria
  • Teorías de la organización: evolución y perspectivas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS