persuasión

Páginas: 4 (964 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2014
Actividad Final - Caso Práctico de Persuasión

Valor 50% (10pts)

CASO PRACTICO DE PERSUASIÓN PARA ESTUDIANTES

 

Lea detenidamente el caso a continuación y establezca el Plan Persuasivo aseguir, de acuerdo a la situación planteada para el logro de sus objetivos. Deberá usar al menos 3 de los 7 principios persuasivos vistos en clase.

 

 

 

1. Antecedentes del Caso

 Información de la empresa (situación actual de país, disponibilidad de  productos comercializables actualmente, políticas actuales de la empresa):

 

Ø Nuestra empresa tiene relaciones de mercadocon el Operador del País C. Las ventas de tarjetas de datos (Pinchos de Banda Ancha Móvil) ascienden a 100.000 piezas. Nuestra compañía se está expandiendo activamente al mercado de teléfonosinteligentes, apuntando a romper la barrera de entrada del mercado de la telefonía móvil 3G de los operadores en un país C.

 

Ø El punto clave es que nuestros usuarios finales se quejan del desempeñoactual de la red, reportando continuamente problemas de conexión con sus tarjetas de datos. Encontrar una forma de calmar a la insatisfacción de los clientes tan pronto como sea posible en esta situacióny proponer una solución específica es esencial.

 

 

Ø Recientemente nuestra empresa propone para guiar al operador una compra de nuestro teléfono inteligente. Teniendo en cuenta la posiciónde mercado del operador A en el país C, la formación de penetración en el mercado es significativa.

 

2. Información del operador

 

El Operador A es el mayor operador deTelecomunicaciones del país C, con 19 millones de usuarios en la red, Desde el punto de vista  de operación y comercialización es una empresa que guarda un estricto celo por su imagen de marca.

 

A partir de2008 las redes 3G se comercializan en el país C, el operador A desde entonces establece una posición estratégica basada en tecnología 3G en los servicios móviles, a la vez que desarrolla nuevos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Persuasion
  • persuasion
  • La persuasión
  • Persuasion
  • Persuasión
  • Persuasion
  • Persuasion
  • Persuasion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS