Peruplast

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 30 de abril de 2012
PERUPLAST
Peruplast es una empresa que está ubicada en Perú, dedicada a la fabricación de envases flexibles impresos para productos de consumo masivo con impresión en huecograbado y en flexografía,en diversas estructuras laminadas y coextruídas. Esta empresa ostenta el primer lugar dentro del competitivo mercado peruano con una participación estimada del 59%. La eficiencia alcanzada por estacompañía le ha permitido orientarse hacia la exportación, siendo muy competitivos en precios, calidad y servicios.
Peruplast fue fundada en 1962, para la fabricación de envases flexibles para serusados en los mercados de productos de consumo masivo. Por su parte Tech Pak inició sus operaciones en el año 1991 para complementar la producción de su empresa hermana. En 1996 Alusa adquirióaproximadamente un 25% de las participaciones de ambas empresas, participaciones que en el 2007 aumentaron al 50%. A fines del año 2007, ambas empresas fueron fusionadas bajo el nombre de Peruplast.
La carterade clientes de la Compañía incluye tanto empresas nacionales como multinacionales de productos de consumo masivo dentro de los segmentos de alimentos, snacks e higiene personal, destacándose dentrode las multinacionales a empresas como Procter & Gamble, Kraft Foods, Kimberly Clark y Pil Andina, y dentro de las nacionales a Alicorp.

PRODUCTOS
Los productos son envases para:
Alimentos:Galletas y golosinas, snacks, pastas y menestras, café, sopas y caldos, lácteos, refrescos y postres, cereales, salsas y aderezos, quesos y embutidos, alimentos para mascotas, néctares y bebidas,aceites y margarinas, mermeladas y jaleas.
Cuidado personal:
Pañales, toallas higiénicas, papel higiénico y servilletas, jabones, shampoo, desodorante y cremas, colonias y pasta dental.
Productos delimpieza:
Detergente en polvo, jabón de lavar, productos líquidos, ceras.
Agroexportación:
Frutas y verduras, alimentos procesados.

Preformados (POUCHES):
Pouches planos 4 sellos, Pouches...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • peruplast

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS