Pesadilla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (648 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pesadilla

Había completado una especie de ritual satánico en un cementerio, pues soy un satánico principiante, así que sentía miedo y eso es un grave error, ya que los demonios lo ven como unreto.

Eso fue lo que salió mal, empezó a salir humo a montones de la nada y entre el humo apareció una silueta.

No se porque, pero entré a la cripta a refugiarme en vez de salir del cementerio. Bajéunas larguísimas escaleras que me condujeron a una especie de gruta.

Todo el tiempo me sentía perseguido, tratando de huir y a medida que me iba internando a ese eterno mausoleo, las imágenes erancada vez más sangrientas.

Al principio solo vi cuerpos regados, inmóviles como maniquíes, después encontré a tres cuerpos en una imagen totalmente horrenda, estaban colgados de hierros oxidados,perforados por todas partes, tenían clavos en los ojos y tubos en el abdomen, con los mismos sangraban a gotas dejando un gran charco de sangre en el suelo. Lo que me impresionó fue que se movieronbruscamente cuando me estaba alejando.

Que mal que no desperté ahí por que la imagen que seguía era más grotesca, en un árbol sin hojas, había cuerpos descuartizados enterrados en las ramas, cómo unárbol de navidad, de sus ramas colgaban cabezas, brazos, piernas y manos como esferas, estaba totalmente rojo por la sangre que escurría, lo que más me impresionó fue que las partes se contraían sinexplicación alguna.

Proseguí mi camino, pues cada vez sentía la presencia más cerca.
Había muchos caminos a seguir en esa gruta del horror. Opté por uno que cada vez parecía hacerse menos rustico, enel cual me encontré después en una especie de pasillo que parecía ser ya construido por alguien. En donde todo el suelo estaba tapizado de sangre y cuerpos, que no se podía saber si se encontrabanvivos o muertos, debido a que los que estaban completos eran totalmente blancos y parecían empezarse a podrir, mientras que otros estaban desmembrados, eran solo abdómenes con uno o dos brazos que se...
tracking img