PET - PAT

Páginas: 4 (881 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013

Besos de colores
 
No sé porqué me da por pensar que la noche va a ser larga, que las palabras se adelantarán a los sueños y que alguien preguntará si existen los besos de color azul, o peoraún, donde se guardan los besos que nunca se dieron porque no encontraron destinatario.
Tal vez alguien conteste que esos besos se guardan en un cajón olvidado, clasificados por colores, para poderrecuperarlos cuando en un recodo del camino encontremos el destinatario adecuado. ¿Pero y porqué de colores, porqué de color azul?
¡Buena pregunta! Supongo que será el color del sueño del que sedesprendieron, cuando los olvidamos de tanto esperar a quién tenía que recibirlos, o tal vez porque el azul es el color de unos ojos que miramos un día en alguna parte, o simplemente porque nos gusta el azul.Besos de colores, curiosa forma de clasificar los besos; me pregunto de que color son los que yo nunca di, los que nunca te daré, porque no habrá tiempo, o no habrá ganas, o no existirá esaposibilidad; serán besos del color de los sueños que tuve cuando casi te tuve a mi lado, serán del color de tus ojos ¡Seguro! Por cierto..¿De qué color son tus ojos?
En todo caso, si es cierto que hay besosque no damos – tengo que tener cuidado que no me acuse de plagio el compañero Víctor Manuel – que nunca daremos aunque estemos cansados de soñarlos y los conozcamos de memoria de tanto reproducirlos ennuestra cabeza, que no en nuestros labios.
Es una pena que se pierda algo tan hermoso como un beso, el beso que queremos que sea la expresión de un sueño, de un amor, de un deseo, de una noche delujuria, de un cariño que sentimos alguna vez por alguien; en el fondo todos tenemos ese cajón repleto de los besos que nunca dimos, el caso es hacer los posibles por tenerlos a mano, por si tenemos quedarlos alguna vez.
En el mío, en mi cajón hay unos cuantos, perdidos, olvidados, unos son tan viejos que no creo que estén en condiciones de volver a ser utilizados, pero hay dos muy especiales,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pat Y Pete
  • Pete Y Pat
  • Pete Y Pat
  • Pete Pat
  • Elaboración De Pete Y Pat
  • Elaboraci N Del PETE Y PAT
  • Pec pete y pat
  • Pete y Pat

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS