Ph-Includes

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2011
Qué son los includes en PHP, cómo realizarlos y tareas típicas que se realizan con includes, como la creación de una plantilla rudimentaria, donde se centralice el diseño para todo un sitio.
PorMiguel Angel Alvarez
Atención: Contenido exclusivo de DesarrolloWeb.com. No reproducir. Copyright.
Vamos a dedicar un vídeo entero a los includes en PHP, no porque sea un tema difícil ni muy técnico,sino porque es una de las herramientas más utilizadas en la construcción de sitios web. De paso, vamos a comenzar a esbozar los primeros pasos de la creación de una aplicación web de ejemplo, queiremos construyendo a lo largo de todo el videotutorial de PHP.
Los includes en PHP sirven para importar todo el contenido de un archivo aparte dentro del código PHP de la página. Es decir, en la página"x" que estamos programando podemos tener una llamada a uno o varios archivo aparte, de modo que se incluya, por ejemplo el archivo "y", en el código de la página "x". A todos los efectos es como siel archivo que estamos incluyendo estuviera dentro del código de la página que lo incluye.
En este videotutorial explicaremos qué es un include y mostraremos cómo se realizan en PHP, a través de lafunción include() o la función require(). Veremos las diferencias que tienen ambas funciones a la hora de trabajar con ellas desde los scripts PHP y también mostraremos otro par de funcionesrelacionadas que son las include_once() y require_once(), que son exactamente iguales pero que nos aseguran que el archivo sólo se va a incluir una vez, aunque se ejecuten diversos includes_once() orequire_once() sobre el mismo fichero.
Luego mostraremos qué casos de uso típicos podrían haber sobre los includes en PHP. En esta parte nos detendremos bastante tiempo a lo largo del vídeo, porque realmentelas aplicaciones son muy grandes. Por ejemplo, una de ellas consiste en tener una librería de funciones que sirvan para diversas páginas de un sitio web. Esas funciones se pueden colocar en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • include
  • INCLUDE
  • Include
  • include
  • Include
  • include
  • Include y extend
  • Estratgias include

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS