Photosho

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2009
publisher

La publicación es el proceso de producción y difusión de la literatura o información - la actividad de hacer la información disponible para la vistadel público. In some cases authors may be their own publishers, meaning: originators and developers of content also provide media to deliver and display the content.En algunos casos, los autores pueden ser sus propios editores, lo que significa: creadores y desarrolladores de contenidos también proporcionan los medios paraentregar y mostrar el contenido.

Tradicionalmente, el término se refiere a la distribución de las obras impresas como los libros (el "comercio de libros") y losperiódicos. With the advent of digital information systems and the Internet , the scope of publishing has expanded to include electronic resources, such as theelectronic versions of books and periodicals, as well as websites , blogs , video games and the like. Con el advenimiento de sistemas de información digital y el Internet,el alcance de la publicación ha ampliado para incluir los recursos electrónicos, como las versiones electrónicas de libros y revistas, así como sitios web, blogs,juegos de vídeo y similares.
La quiebra de publicación también es importante como un concepto jurídico: (1) como el proceso de dar aviso formal al mundo de unaintención significativa, por ejemplo, para contraer matrimonio o entrar; (2) como la condición esencial de la capacidad para reclamar la difamación; es decir, lacalumnia presunta deben haber sido publicados, y (3) para fines de derechos de autor, donde hay una diferencia en la protección de las obras publicadas e inéditas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Photosho
  • Tutorial photosh
  • Temario de photosho
  • Eclipse En Photosho´P

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS