Php Lenguaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (628 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de julio de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
dominio expiró Buscador de secuencias de comandos:

Este script PHP se ha convertido en un tema muy caliente en los últimos 6 meses! Este script se verá hasta los dominios que han expirado o estána punto de expirar, tanto en el directorio de Yahoo!, y el Directorio Dmoz! Este script también le permitirá a sus clientes para controlar los dominios que están interesados ​​en, cuenta con unbuscador de dominio, y tiene la funcionalidad de PayPal IPN integrada en el guión! Hay muchos sitios web de venta de membresías que utilizan este script para un máximo de hasta $ 29.99 por mes! El scriptviene con un administrador de la sección donde se puede gestionar la apariencia y presentación de su sitio web, así como administrar sus miembros, creado diferentes paquetes de membresía y mucho más!El hecho de que este script usa MySQL significa que es extremadamente rápido, y puede mirar para arriba caducado o próximo a caducar los dominios en un instante!

2) Auto PHP encuentra Guión:
Conesta nueva función Auto PHP Visitas secuencia de comandos, usted puede establecer un servicio de intercambio de tráfico rentable, completo con un auto-surfista y todo lo demás.

Las siguientessecuencias de comandos Todos vienen con licencia libre de regalías!

3) PHP Link Listing Script:

El guión es único de otras secuencias de comandos de Enlace lista ya que crea Diferentes"habitaciones" Para Diferentes Links! Hacer Esta secuencia de comandos de gran alcance de su propia herramienta de web poco de surf para el visitante de la web! ¿Es más o menos un motor de búsqueda de Niza poco!Vez que un visitante se registre en la página web que se colocan en una lista de correos y la secuencia de comandos envía automáticamente un correo electrónico a cada visitante cada vez que un nuevoenlace se añade! Usted puede ganar dinero vendiendo publicidad a otros webmasters! El automático de correo electrónico garantizará su publicidad que su relación se verá! El visitante tendrá la...
tracking img