pichulaeperroski

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013
Lo siento. DEDOS ENTRECRUZADOS
Pero yo no quiero ser emperador. Ese no es mi oficio, sino ayudar a todos si fuera posible. Blancos o negros. Judíos o gentiles. Tenemos que ayudarnos los unos a losotros; los seres humanos somos así. Queremos hacer felices a los demás .En este mundo hay sitio para todos y el camino de la vida puede ser libre y hermoso, pero lo hemos perdido. La codicia haenvenenado las armas, y nos ha empujado hacia las miserias y las matanzas.

Hemos progresado muy deprisa, pero nos hemos encarcelado a nosotros mismos. El maquinismo, que crea abundancia, nos deja en lanecesidad. Nuestro conocimiento nos ha hecho cínicos. Nuestra inteligencia, duros y secos. Pensamos demasiado, sentimos muy poco.

Ahora mismo, mi voz llega a millones de seres en todo el mundo,millones de hombres desesperados, mujeres y niños, víctimas de un sistema que hace torturar a los hombres y encarcelar a gentes inocentes. A los que puedan oírme, les digo: no se desesperen. La desdichaque padecemos no es más que la pasajera codicia y la amargura de hombres que temen seguir el camino del progreso humano.

El odio pasará y caerán los dictadores, y el poder que se le quitó al pueblose le reintegrará al pueblo, y, así, mientras el Hombre exista, la libertad no perecerá.


Soldados. DEDO APUNTANDO
No se entreguen a esos que en realidad nos desprecian, nos esclavizan,reglamentan nuestras vidas y nos dicen qué tenemos que hacer, qué decir y qué sentir.
Nos barren el cerebro, nos ceban, nos tratan como a ganado y como carne de cañón. No se entreguen a estos individuosinhumanos, hombres máquina, con cerebros y corazones de máquina.

Ustedes no son ganado, no son máquinas, son Hombres. Llevan el amor de la Humanidad en sus corazones, no el odio

Soldados.
Noluchen por la esclavitud, sino por la libertad. En el capítulo 17 de San Lucas se lee: “El Reino de Dios no está en un hombre, ni en un grupo de hombres, sino en todos los hombres…” Nosotros los hombres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS