Piramide de maslow

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Priamide de Maslow

• La pirámide de Maslow fue propuesta por el psicólogo Abraham Maslow siendo así una teoría psicológica. En esta se establece la teoríasobre la motivación humana. Esta teoría, es una jerarquía sobre las necesidades que satisfacen al hombre. (“La Pirámide de Maslow” par. 1-2)

Niveles de lapirámide de Maslow:
1. Motivación: busca motivar al público sabiendo que necesidades tienen satisfechas. (“La Pirámide de Maslow” par. 9)
2. Necesidades delser, necesidades de autoestima: la necesidad de dar lo mejor que uno puede por medio de las habilidades que tiene. (“La Pirámide de Maslow” par. 8)
3.Necesidades de estima, necesidad de ego: la forma en que te valoras gracias a los demás. (“La Pirámide de Maslow” par. 7)
4. Necesidades de amor, necesidadessociales: Lo que se refiere al amor. (“La Pirámide de Maslow” par. 6)
5. Necesidades de seguridad: Después de que se cumplen las necesidades fisiológicas se preocupauno por su seguridad. (“La Pirámide de Maslow” par. 5)
6. Necesidades fisiológicas: Son las necesidades que se satisfacen por medio de comida, bebidas,sueño, refugio, aire fresco, una temperatura apropiada. (“La Pirámide de Maslow” par. 4)

• A mí me gustaría hablar sobre la primera competencia de nadosincronizado a la que fui. Este tema pertenece al nivel de motivación/auto realización, ya que fue un logro para mí y me motivó a seguir compitiendo y llegar más lejosen el deporte.

Referencia:
"La Pirámide De Maslow." Webislam.com - Comunidad Virtual De Referencia En Lengua Española. 2010. Web. 08 Sept. 2010. .
tracking img