Piratas de sillicon valley

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (545 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trata de dos grandes hombres Bill Gates y Steve Jobs.
Su historia comienza en una universidad donde conocen a una persona que se llamaba capitán crunch el cual descubrió que un silbato que venía enuna caja de cereal emitía el mismo sonido que los aparatos de larga distancia con lo cual inventaron un aparato al cual llamaron caja azul con el cual podían llamar de cualquier parte sin costo.
Masdelante dejan de construir cajas azules e intentan construir un ordenador el cual en su primer intento fallan pues se les incendia. Después empieza a crear cosas que solo son para hacer bromas.Mas delante descubren que un tipo llamada Ed Roberts ya había inventado el primer ordenador solo que a este le faltaba un lenguaje pues lo único que este asía era emitir destelles de luz después secomunican con el señor Ed Roberts. Y después de esto ellos se ponen a construir un lenguaje para este. Y logran obtenerlo pero no les es posible instalarlo. Y esto fue solo en 1974.
Y en 1976, enBerkeley, mostraron por primera vez un ordenador que ellos mismos habían creado.
En ese entonces lo que ellos querían o buscaban era algo o alguien que tuviera el tipo de software.
Ellos en 1977 en unamuestra que ocurro en San Francisco. En cual ellos obtienen un éxito perfecto. Y e ay donde les ofrecen un software. El cual ellos no aceptaron.
En 1980 ellos fueron a las oficinas de IBM donde ellosles ofrecen a IBM un sistema operativo el cual no lo tenían y no estaban seguros de poder lograr tenerlo. Pero el cual Bill estaba seguro de obtenerlo de con un tipo que estaba seguro de que elaceptaría venderse pues en realidad sí acepto por el precio de 50000 dólares y para ellos fue genial. Bill estaba seguro de que aceptarían mas sin embargo no querían venderlo sino como que ellos lotuvieran pero no cambiarlo de dueño (seguir teniendo lo derechos del autor).
Steve se asoció con la compañíaAppelcomputer. Y el primer ordenador que realmente funciono se le llamo liza.
Después lo que...
tracking img