Piratas Sillicon Valley

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 12 de junio de 2015
1. Análisis sobre Piratas del Silicon Valley:

1.1 Ficha técnica:
Título: Piratas de Silicon Valley
Título original: Pirates of Silicon Valley
Dirección: Martyn Burke
País: Estados Unidos
Año: 1999Fecha de estreno: 20/06/1999
Duración: 95 min
Género: Drama, Biográfico
Reparto: Noah Wyle, Joey Slotnick, J.G. Hertzler, Anthony Michael Hall, Wayne Pére, Sheila Shaw, Gema Zamprogna,John DiMaggio, Josh Hopkins, Gailard Sartain
Distribuidora: Turner Network Television
Productora: Haft Entertainment, St. Nick Productions, Turner Network Television (TNT)
1.2. Sinopsis:
Básicamente es una películaque trata de la creación y por ende la aparición de la primera computadora persona, está maravillosa idea surgió de dos amigos: Steve Jobs,Steve Wozniak (Creadores de Apple Computer Inc),la misma ideatenían Bill Gates,Paul Allen y Steve Ballmer( Creadores de Microsoft) y de cómo crean lo qué hoy en día son dos de las empresas más importantes en el mundo de la informática.

1.3. RevoluciónInformática:
Steve Jobs y Bill Gates resultan ser los verdaderos revolucionarios en el mundo de la informática, cambiando el modo de pensar de las personas con respecto a la tecnología.
La revolucióninformática ha cambiado todos los aspectos en la vida diaria, hoy no se puede imaginar la vida sin la tecnología, y en la película se muestra detalladamente el nacimiento de una nueva era.
Muestra el típicoperfil del informático está relacionado con el análisis y el diseño de sistemas de información utilizados en la producción de bienes y servicios, optimización de sistemas e instalación de computadoras.A partir de la invención del primer microprocesador en 1971, y a la producción en masa de computadoras personales hasta los inicios de los ochenta, podemos considerar que el desarrollo en tecnologíainformática se ha realizado en forma sobresaliente debido a cuatro razones:
Primero, el software ha ganado en importancia al hardware. La explosión actual de la industria del software no solo ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reporte de los piratas sillicon valley
  • Resumen De Los Piratas De Sillicon Valley
  • resumen piratas de sillicon valley
  • Piratas de sillicon valley
  • Piratas de sillicon valley
  • Ensayo Piratas de Sillicon Valley
  • Ensayo " Los Piratas de Sillicon Valley "
  • Piratas de sillicon valley

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS