Pizza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La importancia de que todas las naciones del mundo participen y fomenten proyectos de inversión a largo plazo radica en las innumerables ventajas quedichos proyectos generan en la economía de las naciones.
Entre estas ventajas esta la generación de empleo, lo que a su vez conlleva a mejores niveles de vidaentre la población de un país y a mayores niveles de consumo que se reflejan en el crecimiento de las economías.
El aprovechamiento óptimo de los recursosnaturales de los países y el desarrollo de nuevas tecnologías es otra de las ventajas de fomentar proyectos de inversión ya que estos logran dichosobjetivos.
Por otro lado, el aumento de la riqueza de las personas que están dispuestas a correr riesgos de inversión, es un objetivo que logra cumplirse condisciplina y con el apoyo de estudios técnicos que minimicen el riesgo antes mencionado.
El presente estudio analiza la posibilidad de invertir dinero en lainstalación y puesta en marcha de una pizzería-bar en el sector de la Mariscal. Este sector se ha convertido en un importante eje turístico y de comercio, parael cual existen importantes planes de desarrollo a mediano y largo plazo.
Las preferencias de la gente y su necesidad básica de alimentarse hacenatractiva la puesta en marcha de un negocio destinado a la venta de comida, siempre que esta sea de calidad y tenga un precio accesible para los consumidores.
Conestos antecedentes esperamos demostrar en el presente estudio que este proyecto es viable y beneficioso para los inversionistas que lo pongan en práctica.
tracking img