Plan 777

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (702 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NUEVO GOVERNADOR: PLAN 7-7-7

El gobernador electo - Rick Scott – ha estado visitando varias ciudades del estado para enfatizar los planes que tiene cuando tome posesión en Enero. En sus visitas hareafirmado su postula de crear 700,000 nuevos trabajos en 7 años. A este plan el gobernador electo Scott lo ha llamado el programa 7 -7 -7. Analicemos este programa.

Primeramente es sumamenteimportante mencionar que los nuevos 700,000 que el gobernador electo Rick Scott ha prometido son en la empresa privada y no en oficinas del gobierno.

Más aun, y por el contrario, Rick Scott haprometido eliminar alrededor del 5% de los empleados públicos. De acuerdo a estadísticas ofrecidas por el estado de Florida, los empleados públicos el 30 de junio de 2010 eran 167,797, es decir el gobernadorelecto piensa despedir más de 8,000 empleados públicos inmediatamente después de llegar al poder cuando implemente lo que él llama la reducción de la fuerza de trabajo en el gobierno, ya que su teoríadice que mientras la economía de Florida mejora, los servicios del gobierno no serán necesarios al mismo nivel que están ofreciendo en estos momentos. En otras palabras, la gran mayoría de losrecortes presupuestarios serán para eliminar empleados en programas de ayuda a los indigentes y programas sociales.

Estos son los 7 puntos
• Presupuestos transparentes y fiscalmente responsable quelimite los gastos del gobierno
• Reducir gastos del gobierno incluyendo restricciones estrictas en los que reciban beneficios de ayuda, incluyendo pruebas de drogas a los que reciben beneficios yreformar el Medicaid.
• Reformas regulatorias – Reformas que incluyen el limitar las demandas, Regular la energía eléctrica para que los negociantes tengan más ganancias, y muchas otras.
•Ayudar a negocios para eliminar regulaciones locales para facilitar el desarrollo económico.
• Invertir en universidades y promover el trabajo combinado de universidades con negocios privados...
tracking img