Plan De Emergencia

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA INDOAMÉRICA
FACULTAD: INGENIERÍA INDUSTRIAL

UNIDAD ACADÉMICA DE INDUSTRIAL

TEMA:
5 IDEAS DEL PLAN DE EMERGENCIA

Trabajo Formativo de Seguridad e Higiene IndustrialCorrespondiente al Séptimo Nivel

AUTOR:
Alex Chicaiza
DOCENTE:
Ing. Marisol Naranjo

AMBATO Octubre - 2012
1. Hacer un convenio o participar con unas de estasinstituciones Plan Nacional de Desarrollo, la Agenda Nacional Estratégica de Seguridad, Soberanía y Democracia del Ministerio Coordinador de la Seguridad Interna y externa, donde se ha incluido los contenidos ypreocupaciones de la gestión de riesgos para transformarlos en ejes de política pública a nivel nacional. Y así poder estar informados y conocer todo lo que podemos aportar y hacer para evitar odisminuir los riesgos.

2. Debemos cuidar lo que tenemos, para tener una buena vida; asimismo, todos estamos obligados de cuidar y proteger nuestros recursos y riquezas naturales, Así como nuestrainstitución a la cual pertenecemos no causar daños a la misma como querer prender fuego, dañar los cables de los laboratorios ya que esto podría causar un incendio y tal vez no se lo pueda controlar yprovocar graves accidentes y perdidas tanto económicas como humanas.

3. Cuando más integrada está una comunidad educativa, todos sus miembros hacen esfuerzos por superar los inconvenientes quepueden presentarse. Si se llevan bien, se organizan y dan prioridad a los intereses de la comunidad por sobre los de unos pocos individuos; están en mejor capacidad de enfrentar las consecuencias de undesastre y pueden reaccionar con mayor rapidez .Por lo tanto, no solo el centro, sino la comunidad educativa, debe estar unida y organizada.

4. Un centro educativo, por ejemplo, se vuelve másvulnerable si los docentes, alumnos y administrativos no tienen conocimientos sobre las causas, los efectos y las razones por las cuales se presenta un desastre. Por eso deben darse conferencias,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de Emergencias
  • planes de emergencias
  • Plan de emergencia
  • PLAN DE EMERGENCIA
  • Plan De Emergencia
  • plan de emergencia
  • plan de emergencia
  • Plan de emergencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS