Plan De Exportacion

Páginas: 5 (1181 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2012
"¡Qué curioso es el hombre, nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere!”

"Cuando el genio apunta a la Luna, el tonto se queda mirando el dedo."

"El que comete un mal y tiene temor de que se sepa, posee todavía una semilla de bueno dentro de su maldad; pero el que hace un bien y está ansioso de que se enteren, tiene todavía una raíz de mal en su bondad."

"El que teme sufrir, sufre detemor."

"El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice."

"La tontería se sitúa siempre en primera fila para ser vista. La inteligencia, por el contrario, se sitúa detrás para observar."

"Los bellos caminos no llevan lejos."

"No puedes impedir que las aves de la tristeza vuelen hacia ti, pero puedes impedir que aniden en tus cabellos."

"Si el alumno no supera al maestro,ni es bueno el alumno, ni es bueno el maestro."

Cuento 7: "En un pueblo se reunían anualmente muchos sabios, con el fin de lograr hacer que el tiro de una piedra pasara por encima del pino más inmenso del poblado. Nunca lo lograban. En una oportunidad se hizo presente un niño, que lanzando una piedra logró hacer que pasara por encima del pino. Los sabios de ese año se asombraron y comenzaronaplaudir. El niño, en cambio, lloraba sentado en el suelo. Dijéronle: "¡pero, niño! ¿Por qué lloras? ¿No te das cuenta que lograste hacer lo que muchos de nosotros nunca ha podido?". El niño contestó: "¡Es que yo no quería que la piedra pasara el árbol, sino la montaña que está detrás de él!"

"Amamos la vida, no porque estemos acostumbrados a ella, sino porque estamos acostumbrados al amor.“No hay que ser ingeniero para construir el Amor, ni abogado para defenderlo, ni doctor para salvarlo. Se requiere ser sincero para conservarlo"

"No tengo tiempo para odiar a quienes me odian, no tengo tiempo para discutir con los que no me entienden, ni preocuparme por los que no les importo... Pues estoy ocupado amando a quienes me aman, hablando con quienes me entienden y agradecido con quienesles importo. La vida es muy bella para desperdiciarla con odios e intrigas, con gente vacía, sin principios y sin valores. Por eso elijo estar bien".

"Se cuenta la historia de un sabio que todas las mañanas hablaba a sus discípulos. Cierta mañana subió al estrado y justamente cuando iba a comenzar a hablar un pájaro se posó en la ventana y comenzó a cantar, a trinar con toda su alma. Despuésse calló y se fue a volar. El sabio maestro dijo entonces: “Se ha terminado la enseñanza de esta mañana”.

Proverbio 246: (Más que proverbio, un cuento) "Un hombre rico le regala a un mendigo una canasta de basura; el mendigo le sonrió y corrió con la canasta, la vació y la llenó de flores y se la regaló al regresar. El hombre rico se asombró y le preguntó: '¿por qué me has dado flores?, ¡si yote di basura!'; el mendigo le contestó: "porque cada quien da lo que tiene en su corazón".

http://es-es.facebook.com/pages/Proverbios-chinos/126865960657458?sk=wall

es-es.facebook.com/pages/Proverbios-chinos/126865960657458

"Las grandes obras de las instituciones las sueñan los santos locos, las realizan los luchadores natos, las aprovechan los felices cuerdos y las critican los inútilescrónicos". KIOTO (Poeta japonés)

"La lluvia sólo es un problema si no te quieres mojar."

"Si vas a creer todo lo que lees, mejor no leas."

"Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas".

"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro"

“El dolor hace pensar al hombre. El pensamientohace al hombre sabio. La sabiduría nos conduce a la verdad”.

“Puedo derrotarte físicamente con o sin razón, pero puedo derrotar tu mente con un razonamiento”.

"Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas." Bob Marley.

"Cuando te vaya bien llévame contigo, cuando te vaya mal no me defraudes" Frase dirigida a su hijo Ziggy antes de su muerte....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de exportacion
  • Plan de exportacion
  • Plan de exportacion
  • Plan de exportacion
  • plan de exportacion
  • Plan De Exportacion
  • Plan de exportacion
  • Plan De Exportacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS