Plan de exportacion

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2013
INTRODUCCION
Con el desarrollo de esta investigación recopilaremos datos importantes que nos servirán como base de nuestro propio aprendizaje para así aplicarlos en nuestra vida profesional,orientadas siempre al desarrollo de un proceso de exportación eficiente, eficaz para cumplir con los objetivos de las diferentes organizaciones de las cuales haremos parte en un futuro.
Para llevar a caboesta actividad además de conocer un país, una cultura y nuestros clientes potenciales a los cuales va dirigido nuestro producto, donde se observara la verdadera viabilidad de esta exportación para laorganización y así tenga las herramientas necesarias y la capacidad de posicionar sus productos en el mercado objetivo e internacional.
Así mismo resaltar la importancia de exportar y dar surgimientoa la apertura de nuevos mercados a nivel internacional, debido al fenómeno de la globalización que se encuentra inmerso en la actualidad de manera inminente e inaplazable, dándonos la oportunidad deconocer nuevas culturas y estilos de vida, crear valor agregado y ventajas competitivas como organización y país en general para dar surgimiento a un nivel de vida auto sostenible y equitativo en eltiempo para los habitantes de nuestro país.

El sector textil en México tanto en el mercado nacional como en el mercado internacional, específicamente el país al cual vamos a exportar, realiza unagran aportación económica a diferentes organismos del país que la ubican como una actividad productiva, dinámica y relevante.
La industria textil mexicana se integra principalmente por micro y pequeñasempresas (85.9%). En 2010, la producción nacional de fibras químicas estuvo centrada en fibras sintéticas (93.1%) más que en fibras artificiales (6.9%). En términos de valor existe mayor énfasis en laconfección de productos textiles (60.5%); durante 2008-2010, el segmento que arrojó un mayor crecimiento fue el dedicado a la fabricación de productos textiles (15.5%). (INEGI)
Las innovaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de exportacion
  • Plan de exportacion
  • Plan de exportacion
  • Plan de exportacion
  • plan de exportacion
  • Plan De Exportacion
  • Plan de exportacion
  • Plan De Exportacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS