Plan de negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (924 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Objetivos del estudio

Se ha elaborado este informe con el propósito de dar a conocer la factibilidad económica de llevar a cabo una Panadería en la región del Bíobío.

* El altoconsumo de pan en nuestro país nos lleva a aventurarnos en esta idea de negocio pero con ansias de reformar y ampliar este sector tanto en servicios, productos y nuevos sistemas de elaboración. Esasí como proponemos una empresa innovadora, de alta calidad y con los mejores precios del mercado.

Definición del proyecto

Nuestra empresa, “Muy dulce”, es una panadería y pastelería que secaracterizará por su atención personalizada, calidad y servicio, además de una ubicación estratégica del local. Nuestro local se ubicará en la comuna de San Pedro de la Paz, específicamente en FUNDO ELVENADO, ya que nuestro plan está dirigido a un nivel socioeconómico medio-alto.
Para obtener y potenciar las ventajas competitivas frente a la competencia pretendemos, diversificar la gama deproductos, con nuevas líneas de negocio como son: la pastelería salada, dulce, sin sal, la panadería y pastelería light, además de la producción de galletas y alfajores artesanales, banquetería, servicio adomicilio y abastecimiento a empresas.

Origen de la idea
La idea surge básicamente porque observamos que a pesar de que en la región exista una gran cantidad de panaderías, todavía es posibleinnovar, por ejemplo, la pastelería sin azúcar que está en los últimos años en una época de auge dentro del mercado debido principalmente al gran número de personas que tiene problemas con el consumo deazúcar, la alta tasa de obesidad que posee el país además de enfermedades como la diabetes y el incremento en la preocupación de la población a la hora de cuidar su físico.

Mision y visión
Misión:Proveer de la mayor variedad de pan y pasteles de alta calidad, orientándonos a entregarle un excelente servicio al cliente.
Visión: Ser una panadería y pastelería líder en la zona y alrededores,...
tracking img