plan de negocio

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
UNIVERSIDAD TECNICA DE ORURO
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS FINANCIERAS Y ADMINISTRATIVAS
CARRERA: ADMINISTRACION DE EMPRESAS

TITULO: “ELABORACION DE UN PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACION DEUNA EMPRESA GASTRONOMICA DE COMIDAS TIPICAS” EN LA CIUDAD DE ORURO

AUTORA: BETHZABE CHOQUE AJHUACHO
FECHA DE DEFENSA: 28 de julio del 2009
TUTOR: Lic. Carlos Ninaja Arroyo
Nº DE PÁGINAS DE LATESIS: 114 Pág.
INTRODUCCION
El presente trabajo de investigación pretende determinar los pasos básicos a seguir en la elaboración de un plan de negocios, para la creación de una empresagastronómica en la ciudad de Oruro, brindando servicios de comida típica de la región.
El sustento teórico, nos dará la base para poner en marcha el proyecto, y esta estructurado en cinco capítulos, que respaldala investigación con citas bibliografícas actuales.
Por las características de la organización la propuesta planteada se constituye en una alternativa viable y factible para la creación de unaempresa gastronómica.
JUSTIFICACION DEL TEMA
La necesidad del trabajo se fundamenta por la falta de empleos y es necesario emprender empresas de servicios con tecnología de última generación y un recursohumano bien organizado en la ciudad de Oruro.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
¿CUALES SON LOS ELEMENTOS A ANALIZAR PARA LA ELABORACIÓN DE UN PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA GASTRONÓMICADE COMIDAS TÍPICAS EN LA CIUDAD DE ORURO?
OBJETIVOS:
General
“DETERMINAR LOS ELEMENTOS QUE PERMITIRÁN ELABORAR UN PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA GASTRONÓMICA DE COMIDAS TÍPICASEN LA CIUDAD DE ORURO.”
Específicos
Identificar el plan de marketing, determinando la segmentación de mercado, servicio, precio, distribución y comunicación para conocer los gustos y preferencias delos futuros clientes.
Elaborar el plan de operación estableciendo posible ubicación de la empresa, equipos, mobiliarios, materia prima para obtener un servicio óptimo.
Determinar el plan de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS