Plan de negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plan de negocio
AQUA
DIVERCION SIN LÍMITE
Resumen Ejecutivo.
La idea del negocio es proyectarse como una opción de esparcimiento y recreación ya que la ciudad es visitada por extranjeros ynacionales con la mejor atención y seguridad, el cual consiste en que el visitante por medios de bicicletas acuáticas recorran los alrededores del centro de convenciones, este servicio se prestara de 3pma 9 pm.
Este servicio va dirigido a todo público.
El valor del servicio tendrá un costo de $ 6000 por hora
Para empezar el negocio sería útil una inversión de $ 8000000 lo cual se invertiría enla compra de 3 bicicletas y la creación del punto de atención.
Para mantener el negocio, haría promociones en fechas especiales, por ejemplo pague2 y disfrutes 3 horas.
Misión.
El propósito esprestarle un buen servicio a los visitantes atreves de cual tendrán un tiempo de recreación una zona diferentes a las ya vistas
Visión
Crecer tanto en el campo humano, como compañía prestadora deservicio en expansión y así poder satisfacer las necesidades de sus clientes en el día de mañana.

Descripción del producto y valor distintivos
Este servicio consiste en que las personas se recreeny admiren los alrededores de nuestro centro de convenciones mediantes bicicletas acuáticas las cuales van conducidas por ellos mismos, estas bicicletas tienen espacio para dos personas también tienenun sujetador de bebidas y mecatos con el fin que nuestros visitantes pasen un momento agradable.
Nuestro servicio supera a los otros ya que en la ciudad no lo hay y a las personas le llaman mucho laatención y se vuelve algo atractivo y novedoso.
El servicio va tener un costo de $ 6000 por hora fuera de las bebidas que el cliente consuma, que tienen su precio aparte.
Mercado potencial
Piensoque mi negocio va ser el por lo innovador de la idea porque algo que no vas a encontrar en otro punto de la ciudad por lo tanto generara muy buenos ingresos. Y otra ventaja es que es acto para todo...
tracking img