plan de negocio

Páginas: 7 (1508 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014


6.1Introduccion
La empresa comercial piensa en ti belleza ya accesorios esta creada con el fin de satisfacer todas las necesidades del consumidor brindándoles un servicio con personal garantizado y en constante capacitación
Brindándoles al cliente una amplia gama de productos garantizados y prueba de los mismos antes de su compra con la garantía y calidad de nuestras casas comerciales.6.2 Proceso creativo
a) lluvia de ideas que puedan transformarse en un producto o servicio.
1. maquillaje y complementos de belleza.
2. esponja para lavar ollas
3. cafetería de comida tradicional lojana
b) idea del equipo seleccionado
Maquillaje y complementos
c) Descripción de la idea
Idea seleccionada Maquillaje y completos de belleza.
El maquillaje y complementos de belleza se aconvertido prácticamente una necesidad diaria hoy en día tanto para damas y caballeros el cual pondrá al servicio de los consumidores una gama extensa de maquillaje de ojos -labios-brochas profesionales –tintes –planchas de cabello-extensiones de cabello y complementos.
6.3 Justificación de la empresa (necesidad que satisface o problema que resuelve)
Ante esta demanda la empresa ofrece productoscon una gama de productos de marcas como mac, omar sheriff ,vogue- clinic- marcel france- loreal salón in fashion jewerly nuestro empresa contara con personas especializas en el conocimiento de belleza y cuidado de cabello que atenderá con una atención única a cada cliente para que encuentre el producto solicitado



6.4 Propuesta de valor
En la actualidad es imprescindible que elconsumidor encuentre en un solo lugar maquillaje y accesorios del mismo contamos con una gama extensa de maquillaje y accesorios , con la atención de personal especializado en conocimientos cosmetológicos y capilares.
Podrás encontrar lo requerido evitando la pérdida de tiempo con un excelente precio y poniendo a elección las diferentes marcas.
6.5 Nombre de la empresa
a) lluvia de ideas paradeterminar posibles nombres de la empresa
1 Para ti
2 Belleza
3 beauthy
4 Piensa en ti belleza y accesorios
b) Nombre Seleccionado
Piensa en ti belleza y accesorios
C) Explicación sobre la manera en que el nombre seleccionado reúne las características señaladas en este capitulo
Piensa en ti belleza y accesorios es el nombre ideal para llamar la atención del consumidor tanto en damas y caballeroses un nombre que generaliza a todo tipo de clientela .el termino piensa en ti hace referencia a no te descuides de tu belleza y ten tiempo para ti.


6.6 Descripción de la empresa
6.6.1 tipo de empresa
Giro de Piensa en ti belleza y accesorios
Piensa en ti es una empresa dedica a la venta de maquillaje productos capilares y accesorios del mismo por la cual se clasifica como una empresacomercial.

6.6.2Ubicacion y tamaño de la empresa
Tamaño esta cataloga como una microempresa con menos de 10 empleados y manejara un nivel de ventas inferior a los 20.000 dólares anuales
Ubicación Manuel Agustín Aguirre Y 10 de agosto 17.-34 Loja –ecuador
6.7 Análisis Foda,













6.8 Misión de la empresa
Misión PARA TI MAQUILLAJE Y ACCESORIOS.
Somos una empresa quese encarga de la venta productos de belleza , peluquería, estética que esa orientado a satisfacer todas las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ofreciendo productos de alta calidad, respaldado de recursos humanos calificados en el tema.
6.9 Visión
Ser líder en el mercado lojano como empresa de belleza (maquillaje),capilares y accesorios de belleza. Manteniendo un alto prestigiodel producto y servicio que se ofrece , con proyección a la creación de locales a nivel nacional.


6.10 valores
Servicio al cliente.- Nos esmeramos en satisfacer las necesidades y expectativas razonables de nuestros clientes, dándole un trato amable antes, durante y después de servirles.
Calidad.- Garantizamos que nuestros productos están libres de daños y que ponemos a disposición de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS