Investigacion de mercado

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014

EMPRESA: PEPSICO



HISTORIA
Empresa multinacional estadounidense de bebidas y aperitivos. Con sede en Purchase, New York, con la jefatura de investigación y desarrollo en Valhalla. Nacioen 1890 en Carolina de Norte cuando, cuando el farmacéutico Caled Bradham creó una bebida para curar los dolores de estómago a la que luego bautizaría como PEPSI. La firma quebró en 1923, pero luegoresurgió de la mano de la compañía de dulces Loft Candy, pero sólo llegó a conocerse como PEPSICO, cuando se fusiono con la compañía Frito Lay o que permitió a la compañía entrar en el mercado dealimentos de merienda.
A continuación la empresa agregó a Tropicana que fue adquirido en 1998y PepsCo fusionó con la Quaquer Oats Company incluyendo Gatorade en 2001 y en Marzo de 2009 se completó laadquisición de Pepsicon Pepsi bottleling group (PBG) y PepsiAmericas (PAS). Hoy esta empresa multinacional está persente en más de 200 países con ingresos de más de 60 millones de dólares y más de 285.000empleados.
La compañía produce distribuye y vende varias bebidas con y sin gas, aperitivos dulces y salados y otros alimentos. Es una de las compañías con más proyección en publicidad y espectáculodel mundo, los ingredientes de sus productos, por lo general son de dominio público, por lo que tienden a generar más confianza y además sus filiales pueden producir directamente las bebidas de PepsiCocon ingredientes de origen local.






VISIÓN
“Deleitar al consumidor y ser la compañía líder en alimentos y bebidas deliciosos que vayan en línea con las preferencias de los consumidoresde las localidades en las que estamos presentes”
|convencidos de que ser un ciudadano corporativo responsable no es simplemente lo correcto, sino que es lo necesario para mantener un negocioexitoso; PespsiCo integra a esta visión una estrategia de desempeño con sentido, a través de la cual cree que invertir en un futuro más exitoso para la gente y el planeta, significa un futuro más exitoso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado e investigación de mercado
  • Investigacion de mercados participacion en el mercado
  • Investigacion De Mercados
  • Investigacion de mercados
  • Investigacion de mercado
  • Investigación de mercado
  • Investigación de mercados
  • Investigacion de mercado.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS