Plan De Negocio

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Desde hoy y hasta el 23 de noviembre se celebra el curso de postgrado Kašer y ḥalāl: lo lícito y lo ilícito en el judaísmo y el islam, que organizan el Consejo Superior deInvestigaciones Científicas (CSIC) y el Centro de Ciencias Humanas y Sociales (CCHS) con la colaboración de Casa Árabe y el Centro Sefarad-Israel. La apertura institucional tendrá lugar el lunes 19 denoviembre a las 15:00 horas, en un acto que contará con la presencia de Eduardo López Busquets, director general de Casa Árabe, Florentino Portero Rodríguez, director del CentroSefarad-Israel y José Antonio Berenguer, director del Instituto de Lenguas y Culturas del Mediterráneo y Oriente Próximo del CSIC. Tras el acto comenzarán las clases, que se impartirán en la sedede Casa Árabe los días 19 y 20 de noviembre, para continuar en Centro Sefarad-Israel del 21 al 23 de noviembre. Todas las clases comenzarán a las 15:00 horas y al final de la semana seentregará un diploma de asistencia del CSIC.

Las complejas normas y valores religiosos y culturales del islam y del judaísmo rigen la vida cotidiana de musulmanes y judíos, y enconsecuencia, afectan también a las sociedades en las que viven. Estos códigos de conducta no solo determinan numerosos aspectos de la cotidianeidad de las colectividades, sino también lapercepción que se tiene de estos credos desde otras religiones y culturas.

En este curso se intenta dar a conocer los más importantes rituales islámicos y judíos relativos al ciclo vital, ala alimentación, a la higiene y a las festividades, que en varias ocasiones a lo largo de la historia han sido objeto de prejuicios, incomprensión y rechazo.

El curso pretende ser unaintroducción al conocimiento de rituales judíos y musulmanes en su aplicación a las formas de vida y de la experiencia religiosa, tanto en las sociedades del pasado como en la actualidad
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS