Plan de negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (437 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gestión de tiempo extra A continuación damos el manual de usuario para facilitar el manejo del software:

Este es el menú principal del programa, para comenzar a usar en necesario pulsar la opciónque se requiere utilizar ya sea el de usuarios o el de trabajadores.

Si seleccionamos usuario a continuación aparecerá una segunda ventanilla donde nos dará la opción de buscar un usuarioingresando la clave, ó por lo contrario si no existe; registrar un nuevo usuario

1.- Al seleccionar registrar un nuevo usuario nos abrirá una ventana donde se colocaran los nuevos datos de la nueva personaque estamos ingresando. 2.- Cuando estén llenos todos los campos por cubrir seleccionar la opción de registrar, aparecerá una ventana diciendo que el usuario fue registrado.

Si queremos modificaro borrar algún usuario solo tenemos que insertar la clave del usuario para que se busque en la base de datos y si no se encuentra no dará ninguna otra opción. Pero si se encuentra mostrara lasiguiente ventanilla.

1.- Cuando se coloca la clave de usuario correctamente, nos mostrara los datos de dicha persona para modificar o eliminar en dado caso que se necesite. Y por lo contrario si no serequiere hacer ningún cambio solo se dará clic en la opción de cancelar.

Para el control de los trabajadores del menú principal seleccionamos el botón “trabajadores”.

A continuación nos mostrarauna ventana de la cual podremos elegir las opciones de agregar trabajador o buscar.

Si lo que se desea es agregar un nuevo trabajador seleccionamos el link “Agregar un nuevo trabajador” y nosaparecerá la siguiente ventana.

En esta ventana introduciremos los datos del trabajador, una vez introducidos los datos, damos clic en guardar. Nos aparecerá una ventana con un mensaje de que eltrabajador ha sido guardado correctamente, damos aceptar.

Ahora, si lo que se desea es modificar o eliminar a un trabajador, de la ventana de trabajadores debemos buscar al trabajador introduciendo la...
tracking img