Plan de Negocios Para iniciar empresa

Páginas: 6 (1298 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2014
ESTRUCTURACION DEL MARCO LOGICO
WILLIAM RODRIGUEZ CARDOZO

Teniendo en cuenta que mi idea de negocio tiene que ver con soporte técnico para equipos electrónicos y de tecnología informática a continuación, desarrollo el tema del modulo1 basado en los conocimientos compartidos en los respectivos documentos
ANALISIS DE INVOLUCRADOS
Las personas involucradas son estudiantes de todos losniveles, amas de casa, trabajadores y ejecutivos de todos los sectores, todo tipo de empresa, medianas pequeñas y grandes, organizaciones tanto privadas como gubernamentales, con o sin animo de lucro, que tengan necesidad de soporte técnico para sus equipos electrónicos y de tecnología informática a nivel de software hardware.
Percepciones: al escuchar a la comunidad hispana se detecto, que la barreradel idiomatica, dificulta la localización de sitios altamente calificados para atender y dar solución a inconvenientes tecnológicos para la comunidad hispana y americana a la vez.
En otro aspecto que se detecto es que la comunidad americana busca sitios con calidez humana de atención, sin importar el precio,
La velocidad de atención y solución rápida del problema es muy importante dentro de lacomunidad americana. De igual forma la confianza que genere el sitio y el personal es de vital importancia.
A nivel de empresas se busca siempre velocidad y calidad en el servicio así como el cumplimiento todo debidamente dentro del marco legal.
Las distancias entre el centro de servicio y el cliente requieren que se desarrollen ideas para brindar un mejor servicio
RECURSOS:GUBERNAMENTALES: los proyectos para la creación de nueva empresa, gozan de privilegios por el gobierno de los ESTADOS UNDOS, siempre y cuando cumplan con los requerimientos exigidos por el gobierno.
FINANCIEROS: Se pretende hacer una inversión inicial de us 35.000 dolares
FISICOS: se dispone inicialmente de equipo de computo con conectividad a internet, impresora, escritorio con silla giratoria, líneatelefónica, local rentado con equipo básico de oficina ubicado en 6474 lake woth road, florida USA, Kit de herramientas para la prestación del servicio, y un inventario de partes y equipos para solución de problemas de tipo técnico.

HUMANOS: Se cuenta con la asesoría remota de experto en electrónica e informática, así como el apoyo de un auxiliar de oficina para atención al publico.
REACCIONES
Lasreacciones ante una estrategia por parte de los involucrados, se percibe de forma positiva, pues se quiere que el establecimiento crezca se mantenga y de esta forma recibir mas ingresos, con respecto a la competencia la reacción es inesperada, por parte de la comunidad es bienvenida debido a los percepciones arriba mencionadas
CONFLICTOS

En cuanto a los CONFLICTOS existentes entre losinvolucrados se perciben los siguientes:
Los únicos conflictos detectados son por parte de los colaboradores, debido al bajo nivel de ingresos monetarios por concepto de servicios prestados.

IDENTIFICACION DEL PROBLEMA
QUE: Ausencia de Centros de Soporte técnico altamente calificado bilingüe, con precios acordes a la propuesta tecnológica moderna, para equipos electrónicos y de tecnologíainformática, incluyendo hardware, software y capacitación.
Quien: los Usuarios finales y Empresas de la comunidad, entre los que se encuentran, estudiantes, amas de casa, empleados, niños, familias, empresas de todo tipo pequeñas medianas y grandes que tengan la necesidad de dar solución a problemas técnicos, a sus equipos electrónicos y de tecnología informática tanto hispanos como americanos
Donde: Sedetecto esta necesidad en el area de WEST PALM BEACH FLORIDA USA,














MISION
WWW.COMPUELEC.US, soportara, comercializara y desarrollara productos electrónicos y de tecnología informática, a usuarios finales, pequeñas, medianas y grandes empresas, involucrando personal y proveedores altamente calificados con principios y valores tales como honestidad, puntualidad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los planes de negocio para iniciar una empresa
  • Plan de empresa para iniciar un negocio
  • Plan De Negocios Para La Creacion De Una Empresa
  • Plan De Negocios Para Empresa De Discapacitados
  • plan de negocio para empresa de granizados
  • Plan de negocios para empresa comercial
  • Establecer Un Plan De Negocios Para Abrir Empresas Funerarias
  • Inicio para planear una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS