Plan de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE NEGOCIOS “EMPRESA DE TRANSPORTE PESADO”

1. Escriba su concepto básico del negocio.
2. Reúna todos los datos que pueda sobre la factibilidad y los puntos específicos desu concepto del negocio.
3. Focalice y afine su concepto en base a los datos que ha recopilado.
4. Destaque las materias específicas de su negocio. El uso de un enfoque “qué,dónde, por qué, cómo” puede ser de utilidad.
5. Dé a su plan una forma convincente para que no sólo le dé perspectivas y dirección, sino que al mismo tiempo se convierta en una valiosaherramienta para manejar las relaciones comerciales que serán muy importantes para usted.
Esta empresa surge como una iniciativa para dinamizar el sector del transporte en el departamento;es una empresa de carácter regional interesada en impulsar el transporte de carga con calidad en el país y con una importante proyección internacional. En la actualidad cuenta con elrespaldo de importantes empresas tanto nacionales como internacionales.
Su sede principal se encuentra ubicada en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

MISION
Somos una empresa detransporte pesado, con el propósito de transportar todo tipo de carga con el fin de colaborar en el proceso de comercialización para que los productos puedan llegar hasta su distribuidor y seradquiridos por el consumidor final, administrando recursos de tipo técnico, financiero y humano para la prestación del servicio, contando no solo con el mejor capital humano, si no con latecnología y seguridad para la prestación del mejor servicio en este campo.

VISION

Ser lideres, los mejores transportadores de carga pesada del pais, reconocidos, por la excelencia enla prestación de nuestro servicio, por presentar las mejores relaciones con nuestros clientes destacándonos por nuestra puntualidad y responsabilidad en el manejo de la mercancía.
tracking img