Plan de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Top 3 Consejos para utilizar como desarrollar su plan de negocios

Su plan de negocios debe ser una guía de acción sobre cómo va a funcionar su negocio. Debe ser escrito en una manera concisa quepermitirá a cualquier banquero o inversionista para entender completamente su concepto de negocio. Su plan no tiene que ser de 30 páginas para obtener su punto a través. Puede ser tan corto como unascuantas páginas de largo, siempre y cuando el teléfono de su concepto y el plan de lanzarlo. He aquí tres consejos clave para su uso como a desarrollar su plan de negocio:
Consejo # 1: Cómoutilizar el # 1 los recursos: su biblioteca local
Su biblioteca debería contar con los recursos disponibles para ayudarle con el desarrollo de su plan de negocio. La mayoría de las bibliotecas tienensitios en línea ahora, y muchos le permiten el acceso a bases de datos de investigación valiosa si usted tiene una tarjeta de la biblioteca. Algunas librerías incluso le da acceso a los costosos softwarede planes de negocios, siempre y cuando utilice su tarjeta de biblioteca para el acceso. Esto sólo puede ahorrarle cientos de dólares! Dependiendo del software, por lo general tienen la opción dedescargar la plantilla en Excel o Word para fines de edición.
Cuestiones de lluvia de ideas Consejo # 2: Para pedir al desarrollar su Plan de Negocios
A medida que desarrolla su plan de negocio,hágase algunas preguntas:
* ¿Quién representa a su base de clientes?
* ¿Quién es su competencia?
* ¿Qué productos o servicios no va a vender?
* ¿Dónde se encuentra?
* Cómo quiere usted enfoque demarketing para su negocio?
* Cuando vas a empezar o lanzar su negocio?
* ¿Cómo va a conseguir el financiamiento para su negocio?
* ¿Qué tipo de entidad que va a ser?
Responder a estas preguntasinicialmente a iniciar la base de su plan de negocios. Estas preguntas requieren pensamiento y la investigación y su biblioteca local le puede dar asistencia en esta área.
Consejo # 3: Usar un Gran...
tracking img