Plan de negocios

Páginas: 7 (1639 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2010
Servicios Especializados de Sistemas S.A.de C.V.

Dirección: justo sierra No. 666 col. Jardines del valle CP 84584 Mexicali B.C. , México

Tel. 5657894 fax: 5657895

Email: serespcom@gmail.com

PROPIETARIOS:

MELISSA SANCHEZ MEZA

RAMON NAVARRO MURILLO

DANIEL DURAZO ZAMORA

Resumen Ejecutivo.

Servicios Especializados de Sistemas S.A.de C.V. es una empresa prácticamente nuevaque se basa en todo el desarrollo de la informática para aprovechar la creciente necesidad de capacitación y desarrollo de sistemas, los gerentes quienes aportan al negocio una experiencia adquirida durante su etapa de desarrollo profesional, dirigen la empresa mientras ésta se establece como prestadora de servicios de alta calidad en capacitación en informática en el área de Mexicali, San Luis yTijuana.

Las tecnologías y los programas de computación en constante evolución ofrecen a las pequeñas empresas la oportunidad de trabajar en forma más inteligente. Sin embargo, una mayor oportunidad implica una mayor complejidad en el desarrollo de sistemas. Exhaustivas Investigaciones de mercado han demostrado que la capacitación en informática es una de las industrias de servicios de másrápido crecimiento en el país. Servicios Especializados de Sistemas S.A.de C.V. está en condiciones de captar una parte significativa del mercado local para capacitación en informática. Además, tiene proyectado producir utilidades en su tercer año de operaciones, debido en gran parte al tamaño del mercado y a la inversión relativamente baja que se requiere para iniciar las operaciones

ServiciosEspecializados de Sistemas S.A. de C.V. se diferenciará de sus competidores (generalmente empresas más grandes) por sus precios más bajos y por el desarrollo de sistemas informáticos, por equipos de cómputo y reparaciones electrónicas. Al especializarse solamente en algunas de las aplicaciones de software más populares, Servicios Especializados de Sistemas S.A.de C.V. obtendrá acceso al segmento másgrande de un mercado cada vez mayor. Este enfoque fuertemente focalizado nos facilitará establecer y mantener una posición de liderazgo en la industria.

Descripción.
Servicios Especializados de Sistemas S.A.de C.V. es una compañía de venta y mantenimiento de equipo de computación que se fundó hace 2 años y que registra ventas de $2 millones de pesos anuales, márgenes de ganancia en ascenso ypresión del mercado. Tiene una buena reputación, excelente personal y una posición estable en el mercado local; sin embargo, ha tenido problemas para mantener sus finanzas saludables.

Misión.

Servicios Especializados de Sistemas S.A.de C.V. está basada en la suposición de que el manejo de la tecnología informática para los negocios se provee como contabilidad, artes gráficas y otras áreas delconocimiento; aquí no están incluidos los prospectos que lo hacen por ellos mismos. Los empresarios inteligentes que no están interesados en la computación necesitan encontrar proveedores confiables de equipo, programas, servicio y apoyo. Necesitan usar a estos proveedores de calidad así como utilizan a otros prestadores de servicios profesionales como aliados confiables.

Oportunidad deMercado.

Necesitamos enfocar nuestras ofertas en los pequeños negocios como el segmento de mercado principal que debemos poseer. Esto quiere decir conectar sistemas de 5 a 20 unidades, en red de trabajo local en compañías de 5 a 50 empleados.

Las oficinas caseras con gran carga de trabajo también son un mercado apropiado. No queremos competir por los compradores que acuden a las cadenas de tiendaso compran por correo; sin embargo, definitivamente queremos poder vender sistemas individuales a los compradores inteligentes con oficinas caseras que quieren un proveedor de servicio completo y confiable.

La Empresa.

Servicios Especializados de Sistemas S.A.de C.V. ha quedado atrapada en las redes de las reducciones de márgenes de ganancia que ha afectado a los revendedores de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS