Plan de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2379 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Maquinas Expendedoras
Aquí usted observara el funcionamiento las máquinas expendedoras y la forma en que puede convertirse en un negocio lucrativo.

1. Visión general de Máquinas expendedoras
2. En que caso se utilizan las máquinas expendedoras
3. Las máquinas expendedoras de dulces
4. Las máquinas expendedoras de comida fría
5. Las máquinas expendedoras de comida caliente
6. Lasmáquinas No expendedoras de alimentos
7. Inicio de negocios con una maquina expendedora
8. El mantenimiento de sus máquinas expendedoras
9. Negocio de ventas de maquinas expendedoras

|
|

Recupere rapidamente su inversion Maquinas despachadoras
1. Visión general de Máquinas expendedoras
En su expresión más simple, la palabra "venta" se entiende vendedor de mercancías. Cuando ustedes un vendedor ambulante de mercancías, que ofrecen productos o servicios de una tasa. Una máquina expendedora es simplemente una unidad de almacenamiento de mercancías que se dedican a la venta ambulante; Estacionados en zonas estratégicas donde la gente necesita algo que la máquina tiene para ofrecer. Las máquinas expendedoras deben mostrar abiertamente las mercancías de manera que los clientespueden elegir lo que quieren, y luego pagar por sus opciones mediante la inserción de dinero en la máquina y luego extraer el producto. Estando el servicio de puede ser una excelente forma de hacer dinero, si usted es el que suministra los productos en máquinas expendedoras, o aquel que posee una o más máquinas. El servicio ha existido durante muchos años, y el mercado para ellos se ha mantenidoconstante y fiable. Una máquina puede ser una máquina de merienda, una comida caliente o fría máquina, o puede ser una máquina que no ofrece alimentos. Las Máquinas expendedoras pueden tener una estructura muy simple, o más elaborada. Ellos pueden tomar estrictamente en efectivo, o puede ser programada para aceptar tarjetas de crédito o débito. Localizado en el servicio de venta cuando se trata demáquinas, muchas de esas decisiones dependen de lo que usted está interesado en la venta y el sitio donde se trabaja.
2. En que caso se utilizan las máquinas expendedoras
Hay varios lugares donde las máquinas expendedoras pueden ser utilizados con éxito. Uno de los lugares más populares para el uso de las máquinas expendedoras está en un lugar de trabajo. Muchas empresas que emplean a unnúmero de empleados se hace más fácil un almuerzo rápido, por lo menos una máquina expendedora estará disponible. Además, en cualquier lugar hay un sitio donde la gente tiene que esperar durante largos períodos de tiempo, es un buen lugar para las máquinas expendedoras. Los hospitales a menudo tienen máquinas expendedoras en las salas, y por supuesto, el almuerzo de sus habitaciones. Lugares como losmuseos, los campus de la escuela, los hoteles y moteles que se aprovechan de la venta de servicios para aquellos clientes que necesitan un rápido aperitivo o una bebida. Máquinas expendedoras puede incluso ser colocado fuera, como fuera de las gasolineras o talleres de reparación de automóviles, y usted va a encontrar casi siempre en las máquinas expendedoras tienen publicidad de deportes por dentroy por fuera. A pesar de tener salas de cine en las que se puede comprar bocadillos antes o durante viendo los videos, suelen usar las máquinas expendedoras, así como en sus salas de espera. Siempre que puede ser necesario para bocadillos ligeros o las bebidas sin tener que esperar en fila durante demasiado tiempo, el servicio puede ser una buena idea. Es simplemente cuestión de ver que hay unanecesidad y luego de instalarlo.
3. Las máquinas expendedoras de dulces
Cuando la gente piensa de las máquinas expendedoras, lo primero que viene a la mente es una merienda de máquinas expendedoras. Estos tipos de aperitivos, a menudo llamada "comida chatarra", puede incluir distintos tipos de dulces, las pequeñas bolsas de patatas fritas, chips de maíz, los pretzels, bolsas de cacahuetes u...
tracking img