Plan de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (551 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
The Button SWITCH, es una tienda virtual en línea que reúne productos de varias empresas, es decir es un concentrador de productos y servicios, ésto por medio de catálogos de las prestigiadas marcasEMI Music, Pearsons Editorial, Apple, DHL, Zara clothes y DELL. Estos productos se pueden adquirir de manera electrónica después de hacer la suscripción en la web, aceptando los derechos de autor.Además contamos con una tienda de regalos, que te ofrece el servicio de paquetería, donde podrás realizar una compra y enviar tus regalos a cualquier parte del mundo, a través de DHL. Podrá adquirirmúsica y libros de 2 formas: electrónica (descarga) o física (a través de paquetería DHL).

The Button Switch.com

Comercialización de productos digitales: música y e-Books. Además, ofrece elservicio de paquetería, con el cual se podrán enviar los productos, a cualquier parte del mundo. Entregando los productos al menudeo, pero si se requieren mayores cantidades, se puede acceder a preciosespeciales.

Visión
Ser una empresa de prestigio y posicionarnos como un competidor nacional como internacional, con excelencia que ofrecemos, por la exclusividad de contenido, en la venta demúsica digital y libros electrónicos (e Books). Un espacio donde se brinde excelente calidad, respetando los derechos de autor, porque se valora el trabajo de los artistas. También, atendiendo a distintossegmentos de mercado, en especial estamos enfocados en la audiencia juvenil; así como nos mantendremos siempre a la vanguardia de productos digitales.

Misión
Ofrecer a la sociedad, artículosdigitales de alta calidad; los cuales son e-books y música de descarga virtual, además de los servicios adicionales tales como el servicio de entrega de regalos (dentro de este servicio, brindamos laventa exclusiva de marcas reconocidas y además, de alto valor, The Button SWITCH tiene un convenio con ZARA, APPLE, libros de la editorial PEARSON y albums musicales de EMI Music), con nuestra...
tracking img