Plan de negocios

Páginas: 6 (1470 palabras) Publicado: 21 de junio de 2011
1. INTRODUCCION
2. ASPECTOS BASICOS DEL PROYECTO
2.1 Objetivos
2.1.1 Generales
* Aprender a emprender.
* Auto emplearnos.
* Conocer los tipos mercado en Pachuca.
* Saber las actividades correspondientes para la apertura de un negocio.
* Crear una empresa innovadora.
* Analizar la oportunidad de la apertura de un negocio.
* Incentivar la economía de nuestro país.2.1.2 Específicos.
* Aprender a realizar un plan de negocios.
* Tener conocimiento de los consumidores, competencia y enfoque en nuestro estado.
* Crear una nueva necesidad y a la vez un nuevo estilo al cliente.
* Ofrecer empleos.
* Familiarizarnos con formatos y requisitos para la apertura de una empresa.

2.2 Justificación del proyecto.
Nuestra meta principal por el cual sedesarrolló el presente proyecto es debido a que la Licenciada en Administración de Empresas, María del Rocio Vázquez Arthur, nos lo solicito para el aprendizaje de la apertura de un negocio y sus requisitos, es una buena manera de adentrarnos en los negocios de manera formal y prepararnos para ser emprendedores, con este proyecto nos damos cuenta que no es una tarea fácil poder iniciar una empresapero de igual manera lo más difícil es poder sostenerla en el mercado, es por ello que realizaremos una investigación a fondo para poder tener las bases para poder realizarlo.
Estamos seguros que el iniciar una empresa o un nuevo negocio trae muchos beneficios, principalmente buscamos un interés personal económico, generamos empleos y ayudamos a la economía de nuestro país, con este tipo deproyectos nos crea una conciencia emprendedora y no esperar a que nos den empleo, sin obtener como resultado grandes expectativas, en contraparte si nos auto empleamos podemos llegar a ganar más beneficios y damos beneficios a los demás.
Se realiza este plan de negocios con el fin de incentivar el mercado en Hidalgo y ofrecer fuentes de empleo, dando un enfoque nuevo en servicios con algo queactualmente es rentable, incentivando de igual manera la economía de nuestro país.
El servicio que tratamos de ofrecer es innovador, dando a nuestros clientes la oportunidad de asistir a un lugar confortable y de calidad, con personal capacitado, nuevas ideas de recreación, productos higiénicos e implementación de tecnología amplia y haciendo sentir agradable su estancia.
La creación de esta nuevaempresa trae consigo beneficios como lo es, brindar al consumidor un nuevo concepto en lo que ha bebidas de café se refiere, dar a conocer o posicionar mucho más el café expresso y su variedad, implementar un nuevo sabor a los fanáticos del café y bebidas preparadas, así como también un nuevo estilo de reunión en nuestro establecimiento, para personas que disfruten de una buena conversación, de unatarde con amigos, reunirse para hacer tareas, hablar de negocios, etc., acompañando estos momentos de una deliciosa taza de café.

2.3 Antecedentes.
Nuestra empresa de nueva creación será una micro tostadora de café independiente, del cual surgio la idea con la finalidad de incrementar la cultura del consumo de café en la ciudad de Pachuca de Soto Hgo. al tiempo para impulsar el consumo delaromático mexicano, dada la idea por su futuro propietario Eduardo Antonio Sánchez Luna.
Trabajaremos con pequeños productores de café, los cuales nos proporcionaran café orgánico verde que nosotros tostaremos y mezclaremos para ofrecer un café fresco y de buen sabor. Además de bebidas preparadas y variedad de postres y alimentos a base de las más altas normas de calidad e higiene, preparadas porprofesionales en alta repostería.
También será reconocido por su barra de bebidas a base de expresso, sin olvidar claro los deliciosos Smoothies de mango, fresa, guayaba, limón, entre otros que expenderemos. También contaremos con asesoría a restaurantes, cafeterías y hoteles que consuman nuestro café para lograr mejores resultados en la preparación de bebidas a base de expresso.
Siempre todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS