Plan de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (837 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE NEGOCIOS: El Traspatio



Resumen Ejecutivo


"El Traspatio" es un concepto simple e innovador que atraerá tu atención inmediatamente, cuyo objetivo primordial es ofrecer a losjóvenes una nueva alternativa de diversión, algo diferente que los sorprenderá.



• Producto Ofrecido:


“ElTraspatio” es una micro-empresa dedicada a los SERVICIOS, estos se ofrecengeneralmente a los universitarios y jóvenes trabajadores teniendo como principal propósito brindar un servicio de bebidas y alimentos de calidad. Nuestra frase es "... ……..".

Esta empresa comenzópor la sencilla razón de tener en Metepec un lugar donde poder comer al aire libre y al mismo tiempo compartir buenos momentos con los amigos después de una semana de trabajo y estudio, en un ambienterelajado y agradable.

Ofrecemos como bebidas principalmente Cerveza en todas sus presentaciones (michelada, clamatos, etc.), en nuestro menú destacan los mariscos y la carne asada con una salsaúnica, especialidad de la casa, que es lo que marca la diferencia.


• Misión:


REINVENTAR... esa es nuestra principal misión. Pues si bien ya existe algún establecimiento parecido a esto, nohabrá ninguno que nos iguale, en cuanto a la mejor ubicación, ya que esta tiene una forma estratégica que nos permitirá llegar a los clientes idóneos, teniendo una gran capacidad de abarcar la mayorparte del mercado con el servicio inigualable, y sobre todo a un precio accesible.





• Visión:


Abarcar la mayor parte del mercado en Metepec, crecer como empresa para así podertener más y mejores sucursales, brindando un servicio de máxima calidad que satisfaga las necesidades de cada uno de nuestros clientes.



• Información Sobre El Mercado:


Nuestro mercadoesta compuesto de personas de 18 años en adelante, que busquen disfrutar del tiempo libre que tienen y vivir experiencias que los ayuden a olvidarse de la rutina. Nuestro mercado son personas...
tracking img