Plan de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1466 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN



El proyecto que presentamos a continuación trata sobre la prestación de un servicio como es el de mantenimiento y reparación de computadores, buscando obtener buenos resultados en su comercialización, nuestra empresa próxima a realizar, quiere alcanzar un alto margen de aceptación entre la gente que gustara el servicio, manteniendo siempre una buena imagen y un respaldogracias a los conocimientos sobre el tema. A lo largo del estudio de este proyecto nos dimos a la tarea de investigar sobre la creación de una microempresa analizando partes fundamentales su acogida, entre la comunidad, también para nuestro propio interés profundizamos en costos. Así mismo debe destacar que hoy ya podemos basar en fundamentos sólidos para dar a conocer nuestro servicio al público. Eneste proyecto encontraremos todo lo referente al mantenimiento y reparación de computadores en su producción, distribución y la expansión de nuestro negocio. Este proyecto ¨NOMBRE¨ está enfocado en la prestación de un servicio como es el de mantenimiento y reparación de computadores, brindándoles el servicio adecuado y muy responsable satisfaciendo las necesidades del cliente. Nuestro servicioobtiene un máximo rendimiento con todos los parámetros de calidad desde la prestación del servicio hasta la adquisición del mismo que proporciona lo más útil y complejo.









OBJETIVO GENERAL



Crear una empresa dedicada a prestar un servicio con un alto rendimiento de calidad al servicio con base tecnológica del posicionamiento y se ha implementado en el proceso de laprestación del servicio, comercialización y hasta la adquisición directa para que todos nuestros clientes conozcan sus preferencias del mercado global para que así lograra satisfacer sus necesidades.






OBJETIVOS ESPECÍFICOS




Ofrecer a nuestros clientes un servicio de su completo agrado y de gran calidad capaz de competir y ser perfeccionado a través del tiempo.Reconocer la importancia de organización y planeación de una empresa ya que esta contribuye al éxito o fracaso de la misma.

Nuestro servicio ofrece calidad y economía.

Garantizar el excelente funcionamiento de los equipos.


























JUSTIFICACION





Hoy día, con la llegada del Internet, conexiones con buena amplitud de banda, lapopularidad de Mensajes Instantáneos, Chat y mucho más, se da la oportunidad de ofrecer ayuda vía Web como una alternativa viable y con mucho éxito ... Oportunidades: Garantizar por medio de un sistema automatizado la calidad en cuanto dice al mantenimiento del computadores . El usuario tendrá la oportunidad de mejorar el rendimiento de los equipos. Partiendo de esto y del conocimiento de lascaracterísticas socio-económicas de los habitantes del municipio de Fonseca, ubicamos sus principales carencias y decidimos brindarle un buen servicio, el cual consta de la mejor calidad. Brindar asesoría a los clientes mediante una página web las 24 horas del día para que en esta puedan despejar sus dudas e inquietudes ya sea su caso. Demostrando la calidad y originalidad de nuestro servicio ytrabajos de una forma honesta y transparente debido a que hoy en día hay mucho acceso a la piratería de PC, programas, repuestos etc.





























MARCO TEÓRICO



En este proyecto, ha sido plasmada la propuesta de crear una empresa dedicada al mantenimiento, reparación y ensamblaje del computador, que mejoren el uso de los equipos.



Para esto esnecesario conocer la manera como estos computadores serán reparados. Por lo cual se mencionaran algunos de los conceptos como son el mantenimiento, la reparación y el ensamblaje.

El mantenimiento: todas las acciones que tienen como objetivo mantener un artículo o restaurarlo a un estado en el cual pueda llevar a cabo alguna función requerida.

La reparación: el acto o hecho de hacer...
tracking img