Plan De Negocios

Páginas: 9 (2039 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
Ropa & Accesorios “PUMBA”.
Somos una tienda de ropa y accesorios deportivos con nuevas ideas innovadoras y productos de primera calidad, contando en nuestra tienda con productos que se encuentran al alcance de cualquier cliente, esto es por ser productos nacionales de primera calidad y de buena aceptación económica, estando a cargo del mejor personal capacitado para la mejor explicación anuestros clientes de cualquier producto que comercialicemos en nuestra tienda estando a cargo de los Gerentes Generales el señor José Armando López Mata y Víctor Hugo Hernández López. La idea principal es vender ropa deportiva y accesorios, por ejemplo, si necesitan accesorios para su equipo de futbol, como pueden ser los siguientes artículos; tacos, espinilleras, calcetas, etc., tomando en cuentaque se venderán productos de primera calidad con garantía avalada para su huso y su buen funcionamiento, llegando a obtener una acertada aceptación por parte de nuestra clientela.
Nuestro equipo de trabajo estará conformado por siete personas las cuales están involucradas en el manejo de la tienda, creación de productos, atendimiento al cliente, y manejo de contabilidad del negocio, siendo estoslos siguientes:
Gerentes Generales: José Armando López Mata
. Víctor Hugo Hernández López
Contador Privado: Eduardo Martínez.
Diseñadora de ropa: Cristina Quezada .
Diseñadora de manualidades: Karla Gonzales
Empleado de mostrador: Jair Sobrevilla
Alberto Domínguez
Siendo nuestra empresa “PUMBA”de gran reconocimiento y certificación ante el mercado de ropa deportiva, es por ello que garantizamos todos y cada una de nuestros productos por escrito, sabiendo de antemano la buena aceptación de nuestros clientes, contando con una experiencia en el mercado avalados ante notarios públicos, es por esto que garantizamos que este negocio es una buena opción para nuestro cliente siendo un éxito enel mercado.






2) ANÁLISIS F.O.D.A

FORTALEZAS: características internas a la empresa que faciliten o ayuden para la cumplimentación de los objetivos fijados.
Seriamos una tienda líder, ya que tendremos las mejores marcas deportiva
El acierto en prendas y accesorios

OPORTUNIDADES: situaciones que se presentan en el entorno de la empresa y que pueden ayudar para la consecución delos objetivos fijados.

Nuevas posibilidades en temas relacionados con la publicidad, y promoción
Se abre un nuevo mercado, con cosas nuevas y originales
Algunos de nuestros temas podrían se muy bien acogidos en el mercado.

DEBILIDADES: características internas a la empresa que puedan constituir barreras para la cumplimentación de los objetivos fijados.
Las turbulencias internas.
Nocumplir las expectativas del cliente

AMENAZAS: situaciones que se presentan en el entorno de la empresa y que pueden perjudicar negativamente a la consecución de los objetivos que se fijen.
Puede que haya competencia, por parte de otras tiendas deportivas
El problema de las imitaciones de nuestros productos y algunas prendas









DESCRIPCION DE LA EMPRESA.

Información de laempresa
Nuestra empresa será establecida, con una visión muy generalizada, enfocada al público en general, no hay limitación alguna. Venderemos ropa y accesorios de marcas nacionales competitivas en nuestro mercado. Se manejaran artículos con calidad y al alcance económico.

Descripción del producto

Más que nada nuestros productos se basa en accesorios y ropa, generando empleo y gananciaspara nuestra tienda.
Los accesorios, ropa y demás serian los siguientes:















ANALISIS DE MERCADO.

Esta empresa llegara hacer innovadora en el ámbito del buen vestir deportivo y de obtener accesorios, ya que en nuestra ciudad no contamos con una tienda que se dedique a la venta de ropa y accesorios originales.

Perfil de mercado
En nuestra amplia gama de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS