Plan De Negocios

Páginas: 19 (4671 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2013
José alberto villaseñor Beltrán

plan de negocios

Transporte aéreo

Profesor Gibran

Etta (escuela de trafico y tramites aduaneros)

Investigación de mercado.

El presente análisis de mercado cubre la industria de productos cosméticos en Canadá, particularmente las siguientes subpartidas del sistema armonizado de aranceles:
• 330499, Las Demás Preparaciones de Maquillaje
•340130, Productos y Preparaciones Orgánicos Tenso Activos para el Lavado de la Piel, Líquidos o en Crema
• 330790, Las Demás Preparaciones para Perfumar o Desodorantes de Locales
• 330430, Preparaciones para Manicuras o Pedicuras

Esta cifra representa un incremento del 11,07% respecto a la población censada en el año 2000 (30,7 millones).
Este substancial incremento de la población canadienseen años recientes obedece en mayor medida al fenómeno de inmigración internacional que a una tasa de nacimientos significativa. En todo caso, Canadá registra una de las tasas más altas de crecimiento poblacional entre los países desarrollados, llegando a ocupar el primer puesto entre los países del G8
A precios constantes, según la Agencia Nacional de Estadística Canadiense –STATCAN, el ProductoInterno Bruto presentó un leve crecimiento del 2,2% entre 2006 y 2007, muy característico de las economías desarrolladas. Para 2008 el crecimiento fue menor (0,7%), como resultado de la fuerte desaceleración económica mundial. Para 2009 las cifras nos muestran un decrecimiento del 2,8% ante la caída en la formación de capital, la reducción generalizada del consumo interno y la contracción delsector externo.

Importaciones totales de Canadá (2006-2010)
Canadá figura actualmente en la posición No 12º de la lista de mayores importadores a nivel mundial entre una muestra de 220 países . Sin embargo, es el mayor importador per cápita del mundo. Aproximadamente 50% de las importaciones canadienses provienen de los Estados Unidos. Las importaciones totales de Canadá tuvieron un incrementodel 7%, y del 4% durante los períodos 2006-2007 y 2007-2008 respectivamente.
No obstante, y como consecuencia de la desaceleración económica mundial y la subsiguiente contracción de la demanda interna canadiense, durante el período 2008-2009 las importaciones canadienses decrecieron en un 21%. Cabe resaltar que la reducción en las importaciones canadienses afectó negativamente a Estados Unidos(-23%). En 2010, las importaciones Canadienses aumentaron 23% en 2010, esto principalmente debido a una aceleración de las importaciones de México (48%) y otros países (84%)

2.2.2 Volumen de las importaciones
Contrario a los datos del mercado interno aparente, las estadísticas de importaciones y exportaciones de Canadá se toman con base en las partidas del sistema armonizado de aranceles.
Lasimportaciones canadienses de las cuatro subpartidas seleccionadas en el presente estudio sectorial sumaron USD $911,069 millones en el año 2010
. La subpartida 330790 – otras preparaciones para perfumería cosméticos o preparaciones de baño representa en promedio 85% de las importaciones totales de las subpartidas estudiadas.

Volumen de Ventas Sector Cosméticos – Enero 2009 a Diciembre 2010*Principales Competidores

Avon Canada inc
Colgate – Palmlive inc
Dial Canada Dvision
Gajo Industries inc
Lci Cosmetics International
Loblaws inc
Method Products inc
Yves Roche Services

Canadá
Es una monarquía parlamentaria federal de América, ubicada en el extremo norte de América del Norte. Se extiende desde el océano Atlántico al este, el océano Pacífico al oeste, y hacia el nortehasta el océano Ártico, compartiendo frontera con los Estados Unidos de América al sur y al noroeste con su estado Alaska. Es el segundo país más extenso del mundo después de Rusia, y también el más septentrional. Ocupa cerca de la mitad del territorio de Norteamérica.

Demografía
El censo de 2006 de Canadá calculó la población total en 31.612.897 habitantes, un incremento del 5,4% desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS