Plan de trabajo agencia diseño grafico

Páginas: 24 (5752 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2012
PLAN DE TRABAJO
PUBLI-GO DISEÑO GRÁFICO

Emprendedor: Diego de Santos Olivares González
Colonia Vista Hermosa




1.- INTRODUCCIÓN
La necesidad de crear este negocio partió de la necesidad de contar con un servicio de diseño gráfico a un precio accesible y con la mejor calidad posible. Se busca tener contacto abierto y accesible con el cliente para saber exactamente cuales son susnecesidades y garantizar la satisfacción que él busca para que la imagen gráfica de su negocio o proyecto sea de calidad. Los servicios que ofrecemos comprenden logotipos, tarjetas de presentación, facturas, hojas membretadas, dípticos, trípticos, folletos, brochures, espectaculares, mantas, páginas web, banners, entre otros.
1.1 CONCRECIÓN DE IDEAS y FILOSOFÍA EMPRESARIAL
Nombre de la empresa:Publi Go Diseño Gráfico nace de la unión de “Publi” que hace referencia a la abreviación de la palabra Publicidad y “Go” del vocablo inglés que en español significa “Vamos”, en conjunción Publi Go transmite una nueva forma de hacer publicidad, ya que aporta una identidad más innovadora y popular entre las personas jóvenes que ahora son las que dominan el mercado de trabajo en todas las áreaseconómicas, políticas y sociales. Otra de las características por ls que se decidió por este nombre es por su fácil y corta pronuniación y facilidad de recordar.
Descripción de la actividad a desarrollar:
Nuestra empresa se situaría dentro del sector de la publicidad y el diseño gráfico. Nuestra oferta de productos es amplia, desde diseño de logotipos hasta la imagen corporativa de nuestros clientes.La contratación de medios es un aspecto con el que nosotros no trabajaremos al principio, pero se verá la posibilidad de incluir estos servicios publicitarios y de marketing en un futuro.
Breve historia o antecentes:
La empresa nace como una idea de negocio producto del desarrollo de un
proyecto de grado en la modalidad de emprendimiento para la carrera de Publicidad de la Universidad Autómomade Nuevo León.
El proyecto inicia a mediados del año 2012.

Misión:
¿Cuál es la razón de ser de nuestra Agencia de Diseño Gráfico? Brindarles a nuestros clientes soluciones integrales de comunicación estratégica vanguardista, publicidad gráfica altamente profesional, desde el diseño de un logotipo, hasta la realización de piezas publicitarias, haciendo que su empresa sea notable y que sumarca impacte competentemente en el mercado y sea conocida.
Estamos consientes de que la publicidad gráfica siempre ha sido una forma de hacer negocios y que representa un papel importante para el desarrollo de las empresas, para esto desarrollamos nuevas formas de publicidad y técnicas de mercadeo basadas en las nuevas tecnologías de la información y de comunicación que han evolucionadoconstantemente en los últimos diez años.
Visión:
Posicionarnos como la mejor agencia de Diseño Gráfico en la ciudad de Monterrey y Nuevo Léon, para posteriormente ampliar nuestros servicios como la agencia mas destacada de Publicidad en toda la Zona Norte del País.
Valores
* HONESTIDAD: Brindar seguridad y transparencia en la comunicación basados en la veracidad de la información aplicada a todoslos procesos.

* RESPONSABILIDAD: Cumplir el trabajo con eficiencia, prontitud y calidad.

* TRABAJO EN EQUIPO: Ejecutar las tareas involucrando a todo el equipo en la realización de un fin común.

* PUNTUALIDAD: Cumplir de una manera oportuna, ágil y rápida, demostrando respeto y concordancia con los compromisos adquiridos.

* COMPROMISO: Es asumir el trabajo conresponsabilidad y puntualidad generando así, resultados con calidad.

* PROACTIVIDAD: Es estar siempre un paso adelante, expresando soluciones, dinamismo, prontitud y nuevas ideas.

* SERVICIO AL CLIENTE: Es una actitud atenta a suplir las necesidades y exigencias del cliente, de una manera eficaz y oportuna.

2.- Imagen del Negocio

1.1 Logotipo de Publi Go Diseño Gráfico

2.1 Eslogan:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de estudios de diseño gráfico
  • Plan De Negocio De Diseño Grafico
  • Recursos De Una Empresa ( Agencia De Diseño Gráfico )
  • DISEÑO GRAFICO TRABAJO 1
  • Trabajo De Diseño Grafico
  • plan anual de diseño grafico secundaria
  • Trabajo de investigación (Infografias
  • Contrato Para Trabajo De Diseño Gráfico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS