Plan De Trabajo YKE Radio 2

Páginas: 9 (2175 palabras) Publicado: 10 de julio de 2015
Plan de trabajo YKE Radio

Director de la estación: Salvador Arreola García
Técnico en cabina: Francisco Alejandro Martín Celón


YKE Radio, como estación de radio por Internet, es un proyecto que se ha logrado mantener en el gusto de la gente y que ha logrado incrementar el número de sus seguidores y escuchas desde su creación.
Mantiene todas ventajas de una radio por internet como son: elbajo costo de producción y transmisión, mientras que la cobertura es de alcance mundial; las transmisiones se pueden realizar desde cualquier lugar, siempre y cuando se cuente con los requerimientos técnicos necesarios, permitiendo así la libre difusión de mensajes que no encuentran espacio en medios de comunicación tradicionales.
Misión
Yke Radio, es una plataforma digital para la comunicación ypara la distribución de información, que invita al público juvenil para que se una a la estación y con un proyecto radiofónico de su autoría, brindándoles orientación, capacitación y apoyándolos en la creación de contenidos propios; siempre respetando su trabajo y sus decisiones.
Siguiendo los ideales de Movimiento Ciudadano, los cuales expresan el interés de nuestra institución por la participaciónlibre de las personas en ella sin la obligación de estar afiliados a la misma. Nuestra difusora se convierte en esa plataforma donde los jóvenes interesados en expresar sus ideas, pueden encontrar un espacio donde desarrollar sus proyectos libremente sin la obligación de pertenecer al movimiento.
La misión de YKE Radio es informar y formar a través del arte y la cultura; no imponiendo lo quepensamos, lo que queremos o lo que nos gusta, sino proponiendo a la audiencia alternativas tan diversas con las que los escuchas puedan decidir.

Visión
Aprovecharemos los recursos que nos brinda una radio por internet para convertir a YKE Radio en uno de los pocos espacios reales donde los interesados en participar en ella tendrán una plataforma para expresarse sin aquellas limitantes que existenen los medios tradicionales (radio comercial, televisión, etc.), a través de este medio digital.

Y aunque nuestro compromiso es con la juventud, es el ideal de Movimiento Ciudadano y de YKE Radio no limitar la participación de la población y poner al alcance de todos, los servicios de la estación

Objetivos
El trabajo de la estación es continuo, ya que diariamente se producen diferentesprogramas para transmisión en vivo, además de spots, comerciales y vestimentas para los programas, a la vez que brinda información acerca de la programación, horarios disponibles para la creación de programas y orientación para los que buscan crear algún tipo de contenido.
Conjuntamente se da difusión de campañas y eventos del partido, la cabina sirve también para grabar promocionales de eventos ocampañas. Dichos eventos pueden ser cubiertos por la estación para darles más alcance, además de crear un registro en línea donde la gente puede tener una línea grafica de la continuidad de los eventos realizados.
Lanzar una lanzar una convocatoria con el fin de captar nuevos programas e incrementar el número de horas transmitiendo en directo.
Posicionar la estación de radio en redes sociales.Capacitación para la creación de contenido radiofónico.
Capacitación de buenas prácticas en el uso de redes sociales para locutores.
Capacitación en el uso y manejo de equipo técnico para la transmisión radiofónica.
Permitir a los jóvenes tener un espacio público desde el que puedan dar su punto de vista y sus propuestas culturales.
Alentar la responsabilidad y el fomento a la investigación sobre los temasque sean de su interés.
Posibilitar la organización juvenil a través de un proyecto que los aglutine.
Creación de vestiduras, comerciales y demás recursos para la transición.
Campañas mensuales con temáticas de interés general, con el fin de atraer escuchas a la estación.
Campañas mensuales institucionales de Movimiento Ciudadano e YKE Radio.


Producción


En vivo

YKE Radio actualmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Planes 2
  • TRABAJO DE PLAN TUTORIAL Nº 2
  • Plan De Trabajo En Radio
  • Radio 2
  • radio 2
  • PLAN DE TRABAJO 2012 IEP BERNE 2
  • PLAN TRABAJO 2 FC SERVICIO CLIENTE
  • 10AB Plan De Trabajo 2P 2015 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS