PLAN ESTRATÉGICO 2013 2022_jakelineriveroscruz

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2015
PLAN ESTRATÉGICO 2013 – 2022







RIVEROS CRUZ JAKELINE





UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA
FACULTAD DE PSICOLOGIA
INSTITUCIONAL IV
BUCARAMANGA, SANTANDER
2013
PLAN ESTRATÉGICO 2013 – 2022Los ejes estratégicos definidos para el proceso de direccionamiento se clasificaron como estratégicos centrales y de los procesos misionales o de gestión, de acuerdo con el siguiente esquema:1. Acreditación
El camino para lograr los niveles de excelencia académica y la oportunidad de demostrar ante la sociedad y la comunidad en general, la capacidad institucional de ofrecerprogramas con estándares de alta calidad, y evidenciar la trayectoria y la coherencia entre las políticas y el Plan de Desarrollo.

2. Calidad
Promoverá el desarrollo de un modelo de gestióncentralizada, que servirá de instrumento para fomentar la cultura de la Autoevaluación y de esta forma garantizar que la calidad sea el resultado de un trabajo cohesionado, con capital humano altamentecapacitado y comprometido con la Institución. Acciones y estrategias que tendrán como fin alcanzar la certificación de procesos así como la habilitación, acreditación y certificación de los laboratorios queestán al servicio de la academia y de la sociedad.
3. Infraestructura Física
Acciones y estrategias para mejorar los ambientes educativos y lograr la formación integral de los estudiantes. LaUniversidad cumple con requisitos de seguridad, funcionalidad, economía y sostenibilidad que garanticen el bienestar de toda la comunidad.

4. Infraestructura Tecnológica
Desarrollos tecnológicos quefaciliten y dinamicen los procesos de enseñanza y aprendizaje con mecanismos óptimos para la gestión académica de la Institución. Este es una de las más importantes tareas que se adelantan en estemomento, a través de la implementación de Timonel, así como con la alianza con empresas especializadas se genera mayor eficacia en el servicio para un aprendizaje más acorde con las expectativas del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • OMS. plan estrategico 2008-2013
  • Plan Estrategico De Nacion 2013-2019
  • Plan Estratégico Cmptic 2010-2013
  • Plan Estratégico Institucional 2009 2013
  • Plan Estrategico Alpha 2013-2015
  • Plan Estratégico CACSEL 2009-2013
  • Las Siete Líneas Estratégicas Del Plan Nacional Simón Bolívar Periodo 2007-2013 Las Siete Líneas...
  • Plan estrategico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS