Plan negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4156 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL

ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACION

UNIDAD SANTO TOMAS

PLAN DE NEGOCIOS

INTEGRANTES:

ANGELES ESPINOSA BRIAN ERICK

CRUZ LOPEZ ANA KAREN

MIRANDA SOLORZANO MARIA DEL ROCIO

ANA MUNGUIA LANDA ANA PAULINA

RODRIGUEZ FIGUEROA KAREN

DAVILA GRACIA GONZALO

DURAN VILCHIS LEONARDO

RODRIGUEZ MARIN FERNANDO

RODRIGUEZ LOPEZJONATHAN

1. NATURALEZA DEL PROYECTO

1.1 DENOMINACION DE LA EMPRESA

ALLMOND

Porque el cuidado no es necesidad, es una actitud.

1.2 DESCRIPCION DE LA EMPRESA

Con la finalidad de crear un nuevo producto para la elaboración de nuestro plan de negocios nos reunimos todos los integrantes del equipo, comenzaron a surgir diferentes ideas pero todos coincidían en crear un productonatural y sin conservadores, por lo cual nos decidimos a no hacer un producto de consumo. Uno de los integrantes menciono que conocía un remedio casero para el cuidado del cabello, este remedio consistía en mezclar bicarbonato de sodio y jabón ROMA, la aplicación de este en el cuero cabelludo lograba eliminar las impurezas que se encuentran en el cabello, dejándolo

Suave y sedoso, buscamos la manerade integrar estos dos elementos y fue así como se nos ocurrió hacer un Shampoo en barra.

Creemos que este producto tendrá éxito porque es innovador y único en el mercado. Actualmente no existe un Shampoo en barra que cumpla la función de exfoliar el cuero cabelludo y a su vez ayude al mantenimiento saludable del cabello.

Para iniciar nuestro proyecto aun no se cuenta con los recursos y latecnología suficiente, por lo que se realizara en forma casera y en una pequeña producción; de la misma forma, no se cuenta con una cartera de clientes y proveedores establecidos.

Hoy en día el cuidado personal tiene mayor presencia en las personas, por lo que Allmond tendrá un impacto favorable en el mercado, otra ventaja que tiene es que esta elaborado con ingredientes naturales, además nocuenta con una competencia directa.

Sin embargo la aceptación que tienen los consumidores hacia los productos nuevos podría afectar en la decisión de compra de Allmond.

3. VISION

Ser una empresa de renombre nacional, en la producción, distribución de tratamiento capilar y cuidado personal, mediante el uso y manejo de conocimientos, inversiones e innovación natural y tecnológica, con lafinalidad de comprometerse con la relación consigo mismas, con el todo.

3. MISIÓN

Somos una empresa dedicada al cuidado y tratamiento capilar, que contribuye al logro del equilibrio de la total satisfacción personal del consumidor, mediante acciones que incentivan la eficiencia organizacional constante y que nos ayudan a elevar la calidad de vida, de hombres y mujeres con intención demejorar su vitalidad de gratificación y placer.

1.3 FILOSOFIA

Porque el cuidado no es necesidad, es una actitud.
 
Es necesario crear  conciencia en la sociedad, de adquirir un comportamiento orientado a la acción de cambiar su estilo de vida, cuidado e imagen personal, ejerciendo en el consumidor la disposición de adquirir una tendencia rutinaria de cuidado y no una imposición temporal.
 Porque nuestro Shampoo no es creado como un simple tratamiento temporal,  es un producto que debe utilizarse como rutina, debemos cambiar y utilizar cosas que realmente nos sirvan que nos ayuden a mejorar nuestro estilo de vida con el fin de conseguir una satisfacción total sana y completamente natural.

Pensamos y queremos que las personas que trabajan y colaboran con nuestra organización puedanalcanzar sus objetivos profesionales. Creando una interacción de Empresa-Trabajador, nos permitimos obtener el éxito empresarial que queremos ofrecer y reflejar, del interior de la empresa así como también, hacia nuestros clientes. 
 
El éxito y trabajo de nuestra organización se respalda con el trabajo en equipo y el esfuerzo de todos y cada uno de quienes conformamos a la organización. 
 ...
tracking img