Plan remedial 5° básico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (516 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN REMEDIAL2º SEMESTRE

CURSO: 5ºA SUBSECTOR INTERVENIDO: Lenguaje y comunicación

PROFESIONAL: Katherinne Johanna Ramirez Martinez

CURRICULAR:

- Estimular procesos cognitivosde atención, memoria y pensamiento para mejorar los aprendizajes.

- Desarrollar habilidades de leer comprensivamente, reconocer y escribir textos del género lírico con ortografía adecuada.

-Serealizaran actividades específicas para los alumnos del proyecto que también las podrán hacer todos los alumnos del curso previo acuerdo con la profesora.

- Las actividades que van a la casallevarán calificación y mensualmente y se tomará como una nota acumulativa con el fin de que los alumnos tengan la oportunidades de evaluar sus habilidades y conocimientos, y obtengan la confianza necesariapara mejorar en el ámbito que más le cuesta.

-Se realizará evaluación diferenciada para lo cual la profesora deberá entregar con anticipación la prueba para hacer la adaptación, la que realizará laeducadora diferencial en acuerdo con la profesora.

MEDIOS Y RECURSOS MATERIALES:

Cuaderno de tarea DEA

Power point

Material concreto ( Fichas y láminas con el contenido que se estátratando presentado de manera más atractiva , para que trabajen en forma individual)

Material gráfico (Guías de reforzamiento para trabajar los contenidos y la comprensión lectora, mapas conceptuales)Páginas interactivas.

ORGANIZATIVOS:

Se cambiara la agrupación de los alumnos en una fila al lado de la ventana, frente al escritorio del profesor.

Los alumnos que no presentaron avances;Diego Núñez y David Arratia se sentaran juntos para trabajar en forma más intensiva con ellos.

FAMILIARES:

- Se requiere que la familia esté presente en el proceso, comprometiéndose a revisarcuadernos, preocuparse de que traigan sus materiales, que realice las actividades y tareas.

(Debe quedar registro a través de la firma del apoderado en el cuaderno).

- También deben verificar...
tracking img