Plan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (550 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Me cuenta el feo que hay una especie de droga, no sabe si es fumada, untada, tomada, no sabe casi nada de ella. Dice que nunca la ha visto ni conoce a alguien que la haya visto. Pero todos en elbarrio conocen a alguien que una vez la vio. Y el tripas hasta conoce a alguien que tiene un vecino que le puso una vez.
Hay una cosa que sí sabe de ella: duerme las manos. Eso sí lo sabe.
No sabe si tehace reír o te pone triste, no sabe si madrea los pulmones o te mata las neuronas. No lo sabe. Nunca la ha visto.
Sólo hay dos cosas que sabemos de cierto respecto a esa madre: duerme las manos y estáde moda.
Según dice el feo los más antreros, los meseros y esa gente, la usa desde hace un rato en los países de gente bonita. Francia, Holanda y esos paísesprimermundo.
Aquí parece que ya estáempezando a pegar. Cada vez hay más gente que conoce a alguien que la ha visto o le ha puesto.
Yo la neta no sé qué pensar. Es que eso de que te duerma las manos… no sé pero se me hace que no essuficiente.
Pero dice la raza que es la neta del planeta. Que hay que probarla antes de que se les ocurra que te hace más gordo o que te embaraza o algo así. Ya ves que así ocurrió con la mota y otras drogasque al principio no hacían daño, y de repente todos se sueltan diciendo puras barbaridades sobre ellas.
Esta droga funciona al revés que las otras, o sea, los cárteles la compran en estados Unidos oEuropa y la traen a vender aquí. Eso, por supuesto la hace muy cara. Por lo menos es lo que dicen y entonces hay que asaltar como cuatro oxxos para conseguir una poca. Eso si conoces a alguien que lavenda pues.
Según dice ese compa hay una forma de saber si estás bajo los influjos de esta madre. Y los operativos en los bares están enfocados a detectar gente under the inluence.
El vecino del compadel tripas fue a Cancún. Dice que allá es toda la onda. Y que las autoridades ya los saben y están tratando de inventarle efectos secundarios y eso. Siempre echan a perder toda la diversión.
Lo que...
tracking img