plancion de una empresa

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Comentario personal:
Sea cual sea el tamaño de una empresa, la planeación es muy importante para el éxito de la empresa, ya que sirve como base para las todas las funciones administrativas asícomo la organización, coordinación y el control, y permite reducir la incertidumbre y hacer más pequeños los riesgos.
La planeación también es conocida como planificación o planeamiento, seencarga en el proceso a través de cual estudia la situación actual (dónde estamos), también se proponen objetivos (dónde queremos llegar), y se proponen hacer ciertas habilidades necesarias paraalcanzar los objetivos que se propone la empresa (como vamos a llegar).
Para lograr los objetivos debemos de buscar a los responsables quiénes serán los encargados de llevar a cabo, estrategias oacciones y también se deberá de proponer un tiempo específico en la cual se obtendrán los resultados y lo más importante hacer el presupuesto de cuanto se invertirá en el objetivo de la empresa.
Laplaneación también es importante porque se lleva un orden dentro d una empresa.
vvv

es el proceso metódico diseñado para obtener un objetivo determinado. En el sentido más universal, implicatener uno o varios objetivos a realizar junto con las acciones requeridas para concluirse exitosamente. Otras definiciones, más precisas, incluyen "La planificación es un proceso de toma de decisionespara alcanzar un futuro deseado, teniendo en cuenta la situación actual y los factores internos y externos que pueden influir en el logro de los objetivos".4 Va de lo más simple a lo complejo,dependiendo el medio a aplicarse. La acción de planear en la gestión se refiere a planes y proyectos en sus diferentes ámbitos, niveles y actitudes.

Las palabras planeación y planeamiento seutilizan en los países de habla hispana, para referirse a lo mismo, que se aborda en el presente escrito, por lo que se utilizará planeación, con base en las fuentes de consulta indicadas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plancion estrategica
  • La Empresa
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Las Empresas
  • La empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS