planes de venta

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014

Plan de propUESTA DE MarketinG

PLAN DE PROPUESTA Y
Marketing
nombre de la tienda: wing´s xpress
La tienda está compuesta por 5 socios, los cuales a continuación se hace sumención y la ocupación que realizan dentro del negocio: Dumas Flores (Administrador del proyecto), Rebeca Flores (Vendedor 1), Jissela Castro (Vendedor 2),Sarahy Ávila ( Contador 1),Karla Gonzales (Contador 2).
E producto es un platillo exquisito de alitas de pollo, sabor 100% catracho, el cual se distingue por su buena forma, sabor y acompañamiento perfecto.Se buscara ofrecer a los clientes sabores diferentes en las alitas, acompañadas con salsas de diferentes sabores y preparadas con los ingredientes más frescos. Se eligió esteproducto ya que es rentable a nivel nacional, y es un platillo que lo consume toda la familia en general.
RESUMEN DEL CONTADOR
Producto seleccionado por los contadores. Alitas de PolloRazón del porque este producto generara ganancias netas;
El precio estimado bajo en la competencia es de L. 70.00 por unidad y el nuestro equivale a L.53.70 equivalente a unaventaja competitiva de L.16.30 por unidad.
Manteniendo el precio a 53.70 obtenemos una ganancia del 40% en relación al precio de costo.
Con una venta de 1,000 unidades y a un preciode L.53.70 se generaran L.16.300.00 de ganancias en relación a la competencia.
BANNER

Nuestro banner representa nuestra empresa, a que nos dedicamos, que hacemos, y así poderatraer a nuestros clientes. Nuestro eslogan es “Saboréalas antes que vuelen”
Podemos observar también la diversidad de platillos con las alitas que se ofrecen, con los distintossabores y acompañantes de la misma. Y de esta manera atraer a los clientes. Nuestro menú tiene un sabor exquisito único para que nuestros clientes saboreen y hagan provecho de estos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Ventas
  • Plan De Ventas
  • plan de ventas
  • Plan de ventas
  • plan de ventas
  • PLAN DE VENTAS
  • Plan de ventas
  • Plan De Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS