|
     PLANTA DE PRODUCCIÓN DE HIELO.

INTRODUCCION.

La demanda de bloques de hielo ha crecido rápidamente debido a lo avances tecnológicos en los equipos de refrigeración modernos.Las industrias químicas y deconstrucción por ejemplo, usan bloques de hielo en situaciones donde el uso fe los equipos no es practico. La industria de pesca es otro de los mayores consumidores debloques de hielo ya que lo usan para conservar el pescado desde el momento que es atrapado hasta que son vendidos. Los bloques de hielo también son usados en gran magnitud por los vendedores de alimentosy bebidas para conservar los alimentos y bebidas frías.
El hielo en bloques es la forma de hielo mas vendido debido a una variedad de razones. Para empezar, los bloques de hielo sederriten mas lentamente que los otros tipos de hielos. Su forma rectangular lo hace fácil de llevar hasta 15 metros. Los bloques de hielo también son separados fácilmente para almacenarlo en grandescantidades. Otros tipos de hielo tienen la tendencia de congelarse en conjunto en una masa solida haciendo fácil su manipulación y trabajo. Otro de los beneficios de producir bloques de hielo es su facilidadde transporte. Cuando son enviados a localidades que están a menos de cuatro horas, los bloques de hielo pueden ser colocados en la parte trasera de un camión con solo una tela asfáltica o un toldopara protegerlo de otros elementos.

INSTALACION DE UNA PLANTA DE HIELO:
FACTIBILIDAD DE INSTALACION:
Nuestro objetivo principal es determinar la factibilidad de mercado, técnica, económica yfinanciera de la instalación de una planta de hielo, desarrollando un estudio de mercado para determinar la demanda, oferta y mercado potencial, precios y los canales de comercialización de losproductos a fabricar así como la elaboración de un estudio técnico de localización, infraestructura, tecnología a usar, balance de materiales, tamaño optimo, capacidades de producción y cronograma de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 11). Planta Produccion De Hielo. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Planta-Produccion-De-Hielo/6481984.html

MLA

"Planta Produccion De Hielo" BuenasTareas.com. 11 2012. 2012. 11 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Planta-Produccion-De-Hielo/6481984.html>.

MLA 7

"Planta Produccion De Hielo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2012. Web. 11 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Planta-Produccion-De-Hielo/6481984.html>.

CHICAGO

"Planta Produccion De Hielo." BuenasTareas.com. 11, 2012. consultado el 11, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Planta-Produccion-De-Hielo/6481984.html.